PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La noche gris

29-06-2012 Publicado por guallomin

Contando ya las horas para la gran noche, blanca o negra según desde el punto en que se mire. Y es que esta experiencia, no está bien organizada para mi gusto.

Ante todo comenzar diciendo que somos muchos los trabajadores que la idea nos encanta y que iremos un rato a saciar nuestra curiosidad, aunque la mayoría se recogerán temprano. Las ideas de realizar actividades como: la fiesta de la espuma, actuaciones de DJ, espectáculos sorpresa como uno de flamenco (ese si  lo veré), y además las atracciones abiertas es muy interesante.

¿Cuál es el problema? Bueno, quizás en que es legal que por cuadrante tenga que trabajar hasta las 5.30 de la mañana cobrando solo 1 euro (más o menos) la nocturnidad. Hay mucha gente que tienen cargas familiares, problemas de sueño, y quizás lo mejor hubiese sido realizarlo como evento (se duplica el coste pero mejora el trato al cliente, ya que si no quieres no te llaman, y no vas). Si a partir de las 10 de la noche, en vez de las 12, se considerase nocturnidad, pues serian dos euros más, de 7 a 5 no hay mucha diferencia pero algo es algo.

Al  realizarlo por cuadrante el parque ahorra mucho dinero, pero la gente que no tiene coche se las verá canutas, ya que no hay demasiados autocares para volver. Aparte del hecho de tener que trabajar hasta las 5 de la mañana por 5 euros más... Como pretenderán más que una sonrisa, lo que tendremos es la cara de bostezo.

Aunque si esta noche blanca, se realizara como evento, la gente se apuntaría , y aparte de cobrar el doble (10 euros la hora, tampoco os penséis), el que no quisiera trabajar de madrugada, pues no tendría que trabajar más allá de las 1.30 de la madrugada (que es tarde, pero no son las 5.30). Las caras serian de sonrisa, ya que esa noche hubieses cobrado 50 euros más, y eso sí que te pone una sonrisa en la cara.

En fin, solo recordaros que la noche blanca dará comienzo a las 10 de la noche, costara 15 euros, si es que no estabais dentro del parque ya. Se podrán ver más pases de todos los espectáculos, habrá actuaciones de Djs, batucada por todo el parque, música Country,  entre otras sorpresas. Abra que ir aunque eso sí a las una como muy tarde me recogeré, no les quiero dar la razón 100 por cien XD.

Además de estar programados más de 70 pases de espectáculos como Music Generation, Saloon, Noches de fuego en Tahití, La Ira del Hurakan Condor, SesamoAventura, Shaolin de Shambhala, Templo del fuego, Bang Bang West, Parada, FiestAventura, Piromusical del Lago, Aquamusic y Country, se desarrollarán espectáculos exclusivos para este evento como un grupo Musical en Mediterrània, una impresionante Batukada itinerante por todo el parque, fiesta de la espuma, el programa Calibre 45 de Flaix FM en directo de las 18 y 21h y una impresionante sesión DJ con DJ Ernest Codina de Flaix FM con el que podrás sentir todo el poder del ritmo de una de las emisoras líderes en música House y Dance de Cataluña.

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: