PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La Noche Blanca abre la temporada de verano en Portaventura

19-06-2012 PortAventura Publicado por pimipom

 El resort vacacional celebra su primera “Noche Blanca” con atracciones abiertas hasta las 4 de la madrugada Más de 70 pases de espectáculos, sesión de DJ y fiesta de la espuma son algunas de las actividades más destacadas de esta fiesta.

Vila‐Seca/Salou, 19 de junio de 2012_.   

El próximo sábado 30 de junio, PortAventura celebrará “La Noche Blanca”, una fiesta que organiza el resort vacacional para dar la bienvenida a la temporada de verano. El evento comenzará a partir de las 22.00h y durará hasta las 4:00h de la madrugada. Las atracciones estarán abiertas al público durante todo el evento, entre ellas la montaña rusa más alta de Europa, Shambhala, el mítico Dragon Khan, Huracan Condor o Furius Baco. Durante el acontecimiento habrá más de 70 pases de espectáculos distribuidos por las seis áreas temáticas además de actuaciones especiales por la noche como una batukada, grupos musicales en diferentes puntos de PortAventura y una fiesta de la espuma.

El conocido DJ Ernest Codina ofrecerá una sesión para los asistentes en la Plaza de la China. Además, gran parte de los restaurantes y tiendas del resort permanecerán abiertos durante todo el evento.   Las entradas ya se pueden adquirir en la página oficial de PortAventura.

Los precios para adulto son 15 euros y para junior y sénior 12 euros.    

 

Con esta fiesta, PortAventura da por inaugurada su temporada estival 2012 que durará hasta el 1 de septiembre. Durante la temporada más alta del resort, el horario de apertura del recinto será a partir de las 10.00 hasta las24.00 horas

Fuente: Roman y Asociados

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: