PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La mochila de los Voyage`s

18-03-2010 PortAventura Publicado por naki

Ayer tuve que sacar una maleta, y encontré una bolsa-mochila de las que dan en PortAventura. Bueno, que compras, vamos... Sabía lo que había dentro, pero aún así, me hizo gracia sacarlo.

Metido a presión, dentro había una de las telas gigantes que usamos en la gymkhana el pasado Halloween Voyage, que para volvera a doblar me ha costado lo suyo, las pinturas que usamos @veronika y yo para pintar un puzzle que al final no sabemos donde se quedó, la bata que usé para disfrazarnos de médicos-asesinos, una mano de plástico que compré junto a @alaskan @tich y @sonia cuando fuimos al pre-estreno de REC2, pero que también se quedó en la habitación, celo y una grapadora, que uno nunca sabe cuando puede necesitarla, oye.

Me ha hecho mucha gracia, y lo he vuelto a guardar todo otra vez (un poco a presión, eso sí) en la misma mochila, para dentro de unos meses volverlo a sacar y a llenarlo de ilusiones y ganas de pasarlo bien, una grapadora, ¡y vete tu a saber qué más!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: