PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La máquina de Port Aventura poco a poco calibra su engranaje.

27-04-2010 PortAventura Publicado por veronika

Hoy fui al parque, pero esta vez me tomé todo el tiempo del mundo en observar, en disfrutar .
Fui a ver espectáculos, para nuestra sorpresa con @spirito nos encontramos de frente la carroza de Woody on Tour, venían los personajes, muy animados, la carroza con su logo de 15 años y la música a todo volumen, llegaron al punto de fotos solo los personajes, se tomaron fotos con los visitantes y después los personajes marcharon para volver vestidos de cowboys con bailarinas, comenzó la música y otra sorpresa más, hicieron una coreografía muy divertida donde Woody bailaba siguiendo los pasos de las bailarinas con un ritmo y facilidad de movimientos que hizo las delicias de todos.(felicidades a los manipuladores)
Después llegó el momento de Can Can forever , esperamos el show tomando algo y comenzó el espectáculo, tengo que decir que ha mejorado notablemente , el show es el mismo pero con rodaje encima y esto hace que sea fluido, gracioso y divertido.
Y por útimo fui a Bang Bang West, este es otro espectáculo que con el rodaje diario a ganado mucho, ahora la trama se ve más compacta, ya se nota que hay un guión y los personajes han tomado forma, ella estupenda, agregando en todo momento esa nota de humor que tiene, con gestos, acciones que junto con los soldados forman y cierran un marco en donde todo encaja, los caballos están muy bien, pero sinceramente son los actores los que para Mi se llevan la palma y llevan el peso de todo el espectáculo. Poco a poco esta máquina que es Port Aventura va funcionando en cuanto a espectáculos, tenemos mucho por andar, muchos vagones que hay que tirar y con el paso del tiempo estoy segura que llegaremos a ver este tren funcionando al completo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: