PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La magia se apodera de Sendaviva durante los fines de semana

06-05-2015 Sendaviva Publicado por Doc

El parque de Arguedas celebra su Mes de la magia con diversos espectáculos y actividades hasta el 7 de junio

Entre el 9 de mayo y el 7 de junio, la magia se apoderará los fines de semana de Sendaviva. Durante diez días el parque celebrará el Mes de la magia y los visitantes podrán disfrutar en la carpa del Circo con dos espectáculos diarios (15.00 y 17.00 horas) de los mejores magos de panorama nacional, talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un laberinto mágico.

  • Daniel KA será quien suba el telón a los espectáculos de magia el 9 y 10 de mayo. El ilusionista participó en marzo de 2015 en el espectáculo Jeff McBride´s Wonderground en Las Vegas (Nevada, EE UU) y es uno de los jóvenes magos españoles con mayor proyección internacional. Cuenta con tres premios nacionales de España entre 2007 y 2010, una mención especial en Francia en 2006 y el título de Campeón de Portugal de Magia de Escena en 2009. En sus espectáculos presenta efectos mágicos con alto impacto visual, ejecutados con elegancia y dinamismo.
  • Morrison el Magnífico los días 16 y 17 de mayo, un mago con 23 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Su estilo sutil incluye la participación del público, con el humor que lleva marca de fábrica. En definitiva, un mago divertido, variado y chispeante.
  • Pedro III,El 23 y 24 de mayo será el turno del ilusionista navarro, quien tiene en su haber varios premios bajo el brazo: Campeón AFAP (Francia) de Grandes Ilusiones y Primer Premio Trobada Internacional Almussafes. Además, participó en el II Festival Europeo de la Magia y lo Visual (Santander) (Edición 2011)
  • Jorge Blas. Uno de los platos fuertes tendrá lugar el 30 y 31 de mayo con las funciones del televisivo Jorge Blass, ganador de la Varita Mágica de Oro en Mónaco y el premio Siegfried and Roy en Las Vegas. En televisión dirigió 'Nada x Aquí' (Cuatro) y 'Por arte de Magia' (Antena 3).
  • Jorge Luengo Pondrá el broche de oro al Mes de la magia el 6 y 7 de junio el ilusionista, galardonado en 2008 con el primer premio en el Nacional de magia español y, un año después, en el mundial de magia en Pekín recibe uno de los mayores reconocimientos que un mago puede alcanzar, un Premio FISM, un premio mundial de magia. Además, ha llegado a actuar para personalidades como la Familia Real Española, Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Carlos Baute.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: