PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La imagen de una marca

14-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Cartago, Enedina, Eremberto, Galo, Justa, Matías, Miguel y Poncio.

A veces contratar a alguien demasiado famoso, puede salirte mal. Están más preocupados de que hace otros días y de su futuro, que la empresa que le ha contratado para un evento. Básicamente es lo que decía el gran Alfred Hitchcock, que nunca había que trabajar con niños ni con animales.

Se ha comentado mas la frase ?Si me voy del Arsenal, mi sueño es volver a jugar en el Barça?, que lo que realmente importaba. Sinceramente me alegro.

Ahora que la publicidad, la imagen de marca de muchas empresas miran por sus trabajadores y los usan para sus anuncios, como la de Ruiz Mateos, etc. ¿No hay en Port Aventura nadie que lleve desde el principio trabajando? ¿O alguien que se jubilo en esta empresa?

Lo mismo que digo que los clientes son nuestros jefes, también pienso que los trabajadores son el engranaje de la maquinaria, que por supuesto como dicen los jefes cuando quieren bajarte ?los humos? se puede sustituir, pero también se puede sustituir un rolex, por un casio, o viceversa.

Los trabajadores tendrían que haber sido los protagonistas del anuncio, ellos hacen del parque ese sitio, que pese a estar atracciones cerradas por viento, y demás, quieran volver. O es que ¿nunca ha estado solo una tarde disfrutando del espectáculo de Aves del Paraíso? ¿O esas noches de verano que veías el show que hacían en el exterior del Templo Maya? ¿O cuántos de nosotros no hemos ido, y al final solo hemos montado en una atracción, porque el resto estábamos de palique con los amigos que habíamos hecho en el parque (trabajadores, o no)?

Bueno, supongo que será la bronquitis (y sus medicamentos) que me han afectado, pero creo que al igual que hay que mimar a los clientes, hay que darles más importancia a los trabajadores, incluso en la publicidad.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: