PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La ilusión y la Fiesta se viven en Port Aventura!!!!!

28-03-2010 PortAventura Publicado por veronika

Ayer fue un día Fantástico, comenzar otra temporada y volver a encontrarme con los PACos , ver sus caras y sus sonrisas en cada encuentro con un viejo amigo, y las presentaciones de ver a los miembros nuevos de la Community . Llegar por la mañana, escuchar la banda sonora del parque y ver el logo de 15 Aniversario rodeado de globos y serpentinas fue una gran impresión positiva, era como llegar a una fiesta de cumpleaños a lo grande en donde tú y tus amigos son los invitados de honor. Entramos al parque y el colorido de los banderines animaba más la fiesta y ya en el área de mediterranea se produjo la gran sorpresa para mí, se presentó el señor Gianfranco Bollini a todos nosotros, se acordaba perfectamente que las caras del sábado no eran las mismas que las del día anterior y saludó a cada uno, nos tomamos una foto con él y en ese momento comenzó el Cumpleañosss, la fiesta daba inicio con una canción de Bienvenida a todos los visitantes junto con un espectáculo en donde se representó a cada área del parque,`Hola Port Aventura` fue el aperitivo de lo que vendría, era la antesala perfecta para un día en donde a cada paso que daba por Port Aventura la ilusión se renovaba en mí, de ver como nuestro parque despertaba de un largo letargo, de un sueño que por años nadie quiso interrumpir hasta ahora. Con esfuerzo,trabajo bien hecho y de la mano de esa enorme ilusión los espectáculos vuelven a brillar con el broche de oro que es `Port Aventura Live`.
Si PACos el parque está en buenas manos, y nosotros estamos ahí , montemos este tren que se ha puesto en marcha por fin, demos combustible a la máquina y vivamos esta fiesta con entusiamos y diversión.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: