PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La gran presentación de Universal Studios Europe (5)

17-12-2013 PortAventura Publicado por XaviFBHCDK

Hola a todos. Después de un tiempo sin publicar nada sobre el proyecto volvemos con este blog donde por fin podemos presentaros el mapa terminado de lo que va a ser el Studios.

Este mapa conceptual será de momento el definitivo (sujeto a posibles cambios ligeros) donde muestra todas las atracciones del parque, los transportes y los restaurantes. De momento estamos trabajando en los espectáculos y en las tiendas de cada área pero será mucho más fácil situarlas gracias a que ya tenemos la estructura del parque completada.

En nuestras últimas entregas pudisteis ver lo que fue un mapa muy sencillo de la distribución de las áreas, pues bien, este mapa ha evolucionado en lo siguiente: Desde un momento inicial ya tenía en mente diseñar 7 mundos para el parque, cada uno dedicado a temáticas o referencias del cine, pero que sobretodo fueran diferentes entre sí e inmersivas al 100%.

Después de muchos diseños, estudio de las atracciones y balance de oferta, estas serán las 7 áreas mágicas de Universal Studios Europe con un total de 31 rides (26 atracciones y 5 shows de alto presupuesto).

Información de las atracciones en las imágenes extraídas del documento.

 

Actualizo con información de las áreas:

Hollywood Plaza: área de acceso principal al parque que es un claro homenaje al Hollywood de los años 20 mezclando el art Decó con el estilo californiano.

Port America: ambientada en un muelle americano de principios de siglo pasado retrata un estilo más aventurero y emprendedor con iconos como el transatlántico o el gran teatro principal.

Dragon's Borderland: de la película de Dreamworks: Cómo entrenar a tu Dragón, esta área está basada en la isla de Berk de los libros y películas con un estilo vikingo y con Dragones como tema principal.

Jurassic Park: Inspirada en la película y novela (El mundo perdido) esta área está basada en el parque jurásico que John Hammond construyó en la Isla Nublar.

The Wizarding World of Harry Potter: área que recrea las dos zonas más representativas de las novelas y de las películas: La aldea de Hogsmeade y Hogwarts y El callejón Diagón con Londres.

Madagascar: una área basada en las películas de Dreamworks: Madagascar y Madagascar 3: de marcha por europa con un ambiente africano único e inhóspito.

Futura: Una área dedicada a las películas de ciencia ficción y a la animación más actual, des de Men in Black pasando por Transformers hasta Gru y sus simpáticos Minioms.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: