PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La Generalitat defiende que Eurovegas tenga una "legislación específica" como tuvo Port Aventura

16-07-2012 Publicado por veronika

Les dejo este artículo que acabo de leer, ¿publicidad encubierta?,¿intereses propios?, ¿simplemente comparación ? ... en fin, dice que - ha sido como maná para la comarca de Tarragona-  no sé , se nota que no vive por aquí ya que faltan muchos puestos de trabajo y para colmo cada vez la empresa despide a más y más personal con lo cual son más parados, la mayoría de la gente que viene a Salou por ejemplo no vienen por Portaventura, vienen simplemente de vacaciones a la playa y de paso van al parque,  no sé, yo personalmente vivo otra realidad y no veo el maná por ningún lado.   Aquí va el artículo . 

La Generalitat avala que Eurovegas pueda tener una "legislación específica", que no ha entrado a detallar, y ha recordado que PortAventura también la tuvo en su día y ha sido un proyecto de éxito.

Según Artur Mas: "Al final aquí tendrá que haber alguna legislación específica como ya ha habido por otros, como por ejemplo PortAventura. Entonces se llegaron a decir muchas tonterías y ahora no hay nadie que lo discuta y para las comarcas de Tarragona ha sido un maná También ha asegurado no saber nada sobre si el macrocomplejo de ocio recalará en Cataluña, y ha explicado que mientras hace unos meses era una "batalla perdida" a favor de Madrid, ahora las fuerzas se han igualado y Cataluña se mantiene en la carrera para albergar el proyecto.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: