PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La Fundación SHE celebra una Jornada del Corazón en PortAventura

25-03-2013 PortAventura Publicado por jeseran

El próximo 13 de abril la Fundación SHE celebra una \"Jornada del Corazón\" en PortAventura para promover la salud y recaudar fondos para el Programa Si!, el programa de salud integral que se lleva a cabo en las escuelas.

Bajo el lema \"Haz una donación de 20 euros y pasa un día en PortAventura con la Fundación SHE\", la fundación quiere recaudar fondos para promover la salud en las escuelas.

De este modo todos aquellos que quieran participar en esta jornada solidaria sólo tendrán que comprar su entrada a PortAventura haciendo una transferencia o ingreso de 20 euros a la cuenta de La Caixa 2100-0059-36-0200292352. De esta manera todos los fondos recaudados en concepto de entrada a Port Aventura se destinará al programa Programa Si!.

 

Hacer una donación es muy sencillo:

   - Haz una transferencia antes del 8 de abril, al número de cuenta de La Caixa 2100-0059-36-0200292352 indicando, como concepto de la transferencia, el nombre y apellidos de la persona que recogerá las entradas el día 13, en las taquillas del parque.

   - Envía un mail a info@fundacionshe.org adjuntando el comprobante de transferencia o fecha de realización, nombre completo de la persona que recogerá las entradas y número de entradas *(1 entrada por cada 20€ de donación).

   - Imprescindible presentar identificación (DNI) para la recogida de entradas el día 13 de abril.

http://www.compromisorse.com/acciones...

Fuente: Compromiso RSE

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: