PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La Fiesta Pirata Isla Mágica

02-10-2015 Isla Magica Publicado por racogo1997

ISLA MÁGICA COMIENZA SU TEMPORADA DE FIESTAS TEMÁTICAS DE OTOÑO CELEBRANDO "LA FIESTA PIRATA" ESTE FIN DE SEMANA

Los visitantes podrán participar en un concurso de disfraces que premiará al "mejor pirata"

Los visitantes que se acercaron a Isla Mágica durante este pasado fin de semana, 3 y 4 de Octubre, encontraron el Parque convertido en un gran territorio pirata. Y Los próximos fines de semana se celebrará en Isla Mágica el Oktoberfest y Halloween el último finde del mes.

La la pasada fiesta pirata, además de la oferta habitual, hubo una divertida Fiesta Pirata en el Fuerte en la cual se celebró un concurso de disfraces, a las 15:00 horas, al cual todos los visitantes que acudieron disfrazados para la ocasión obtaron a fabulosos premios. Con obsequios para todos los participantes, el mejor disfraz se llevó un pase de temporada para la temporada 2016, el segundo premio un fantástico almuerzo en uno de los Restaurantes del parque, el tercer premio un Kit de productos de Isla Mágica y los 20 mejores disfraces participaron en el Gran Pasacalles Pirata que se celebró al final de la tarde."La vida Pirata es la Vida Mejor" es el pasacalles que a partir de las 19:30 horas recorrió las calles del Parque con temidos piratas de los siete mares, buscando nuevos piratas que quieren enrolarse en sus galeones.

Los próximos fines de semana se celebrará en Isla Mágica el Oktoberfest y Halloween

Isla Mágica permanecerá abierta todos los sábados , domingos y festivos hasta el 2 de Noviembre de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs.

Puedes comprar tu entrada aquí con la oferta 3x2:

https://entradas.pa-community.com/parque-tem%C3%A1tico/isla-m%C3%A1gica/by81fymhsmjgw

Fuente: Dept. de Prensa Isla Mágica

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: