PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La fábrica de B&M

29-03-2012 Publicado por brisingr25

Presentando mi segundo blog y siendo este bastante diferente que el anterior (El rodeamiento de Dragon Khan), os explico qué es lo que os cuelgo hoy aquí:

Básicamente se trata de unas fotos que encontré en la red hace unos días y que me parecieron muy y muy interesantes. Las quería colgar pero al momento de hacerlo no me dejaba acceder a dichas fotos. Así que me puse a buscarlas en otras webs. Finalemente, las encontré todas en Facebook (concretamente, en la página no oficial de X-Flight, la nueva Wing-rider de Six Flags Great America para este 2012), pero con el tamaño reducido.

Igualmente, no me he podido resistir a publicarlas aquí en forma de blog. Con vosotr@s, ¡Fotos de la fábrica de B&M! En ellas se ven las vías, sus partes y como se van uniendo hasta conseguir el resultado final, y también soportes. No sé si son de la fábrica de Suiza o si son de la fábrica de Ohio (me decanto por esta última), pero me supongo que deben ser bastante parecidas.

Lo importante es que son fotos poco reconocidas y que creo que no es del todo legal que podamos ver sus instalaciones... Pero bueno, si algún día me envían un mensaje diciendo que elimine el blog, la grandísima B&M me habrá conocido jejeje. Os ajunto también el enlace de la página de Facebook de donde las he sacado.

Y hasta aquí este blog, espero que os hayan gustado. ¡Disfrutadlas y no olvidéis comentar! :D

http://www.facebook.com/media/set/?se...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: