PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La entrada de los martes

06-12-2008 Publicado por naki

Si, sé lo que pensareis todos: si es viernes! Bueno, ya las horas que són Sábado...
Pero en fin, vamos a provar subir fotos, y a contar alguna cosilla, que siempre hay algo que contar! Pues primero de todo, que intentaré hacer cada martes una entrada en el blog, pero conociendome, acabaré haciendo una casi cada dia... Pero en fin, mientras vayamos escribiendo por aqui!

Y hoy, ya es Navidad en PortAventura! Ya hace unas semanas, pero mira...
El año pasado fué la primera vez en mi vida que iba por Navidad al parque, y la verdad es que no me lo esperaba así! Al ser temporada baja, y diciembre, me lo esperaba más dejado... Peró mi sospresa fué que al llegar allí, era todo lo contrario! Un montón de bolas de navidad, arboles gigantescos, todos los tejados de Far West nevados, regalos por todos los rincones del parque... Una pasada! Me sentí como un niño! Y ya no decir de subir a las atracciones casi sin cola (por no decir sin cola) que siempre se agradece!

A ver si este año tambien puedo ir, pero es que se me está acabando el presupuesto... Este año he ido ya a Port Aventura 5 veces! Si, es poco, muchos de vosotros habreis ido 15, 20 incluso más (que morro! jeje) pero para mi que todavia no tengo el pase, y que me queda un poquillo lejos ya es bastante, pero no suficiente! :D A ver si cuando mi economia mejore un poco me saco el pase, y disfruto todavia más!

Bueno, y de momento, esto es todo! Que paseis todos un buen fin de semana y disfrutad de las fiestas! ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: