PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La diversión para los más peques en Futuroscope

28-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Ho-Hooola PACos!!! Este blog va especialmente dirigido a aquellos más pequeños de la familia, y claro está a la familia entera! Podremos descubrir las zonas infantiles y las zonas de diversión más llamativas que nos puede ofrecer este parque que es Futuroscope!

Bien! comenzamos!

Futuroscope es un parque bien tematizado como ya hemos visto, con sensaciones adrenalíticas y con zonas de descanso, cosa que también hemos comprovado, pero no os penseis que Futuroscope tiene que ser nada más para aquellas personas en busca de curiosidad, o en busca de adrenalina! También hay muchisimos espacios para los más peques! Como por ejemplo los siguientes:

1. Las máquinas de Leonardo: las máquinas de Leonardo viene siendo más o menos igual que la flat que nos podemos encontrar en el area de Sesamo Aventura en PortAventura. Esta atracción consta simplemente de unos vagones o "avionetas" que funcionan en asientos de dos y van a pedales, para que los más pequeños hagan deporte! Además tiene el handic-up de que cuanto más pedaleas, más altura logras!

 

2. El 8º continente: esto es una atracción, en la que el más pequeño se sube a una scooter a afrontar un reto con mucho valor! Debe limpiar los oceanos de residuos, y de esta forma salvar a las criaturas marinas! Consta de varias pistolas láser que disparan a un objetivo, y cada vez que aciertas, ganas puntos!! Viene siendo al estilo de la atracción de Buzz lightyear en DisneyLand Resort París.

 

3. Misión Refrescante: Bien PACos! Esta atracción se realiza en el lago, y trata de varias embarcaciones! Intenta mojar a todo aquel objetivo o contrincante que se mueva!! Dale un buen chapuzón en esta atracción familiar! Riete de aquellos a los que mojes!! jajaja

 

4. Juegos de agua: Bien! Esta sección consta de dos partes!

                         - Unas originales bicicletas de... Agua!! Coge la bicicleta con algun amigo y date un refrescante y curioso                                    paseo por el agua del lago de Futuroscope!

                         - Los barcos locos:Simplemente son unos minibarquitos que van a pedales, y son para dar una vuelta por el agua a solas!!

Bueno PACos!! Y estas son las principales atracciones que Futuroscope ofrece para los más pequeños del hogar!! Si lo veis útil o interesante darle al Me gusta!! jejejje xD ;)

 

Salucosmoos a todos y todas!

 

Sergiobaco

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: