PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La diferencia entre un evento y quedarme a dormir en tu casa

24-06-2011 Publicado por naki

No soy partidario de crear este tipo de entradas, pero es que hoy mismo tengo una espinita clavada en el corazón. Ya de antemano, que quede claro, que esta entrada no va dirigida a nadie en particular. Quien se quiera sentir por aludido, que se sienta. Pero tranquilos, que esto es una reflexión en general y por todos, porqué no es la primera vez que pasa. Eso sí, si vas a empezar a leerlo, léelo hasta el final.

El sentimiento que tengo ahora mismo es de alegría por todos vosotros (que quizá ni apenas leéis esto porqué estáis todos de evento en la playa y mañana por el parque, y otros en Madrid) pero por otra parte, me gustaría estar allí. Pero al lío, porqué creo que es hora de dejar algunas cosas claras. Dentro de la web, hay la opción de crear un evento, tanto dentro como fuera del parque. Esto va genial para reencontrarnos todos sea con la excusa que sea. Lo que pasa, y no es nada malo, es que a espaldas de la web, pues han surgido muchos lazos de amistad muy fuertes, incluso parejas, que se han conocido gracias a esta plataforma, por así llamarlo.

Este echo, lo que comporta, es que por ejemplo, se le ocurra a alguien algún dia la idea de ir a cenar, ir al cine, ir a dar un paseo, ir a la playa, o ir al parque, lo comente a algún par de amigos (que casualmente también estan en la web) y todos se ajunten. ¿Evento? ERROR. Si yo quedo con alguien de esta web, no estoy obligado a crear un evento, ni mucho menos, y de todos es sabido que siempre se ha echo alguna cosa (todos lo hemos echo, y quien diga que no, si quiere le hago memoria a él mismo) sin crear un evento, más que nada, pues porqué no es necesario. Porqué somos todos amigos y si coincidimos en algo, y nos vemos, no nos tenemos que sentir culpables.

Con esto, no se quiere dejar de espaldas a ningún usuario, al contrario, sino que por un motivo u otro, pues un grupo de amigos ha quedado para hacer algo conjunto. El estar registrado en esta web no significa que cada vez que me vea con otro usuario, tenga que crear un evento. En mi caso, por ejemplo, si voy a Barcelona, o a Salou, pues a cuanta más gente pueda ver, pues mucho mejor. Y obviamente, no voy a crear un evento para decir que voy a Barcelona, como si fuera una estrella del cine y todos tengáis que venir a verme, a pedirme autógrafos y a hacerse fotos conmigo. El punto álgido de esta entrada, llega en este momento: si me invitan a pasar una noche en casa de alguien, y después hacer alguna otra cosa, ¿Estoy obligado a crear un evento? Me han invitado, y obviamente, yo no puedo crear un evento y decir: venid, que vamos a hacer esto, y luego os quedáis a dormir a casa de X porqué me ha invitado a mi, y por tanto, os invita todos. La lógica de ser humano, al menos, me hace ver a mi que esto no es posible, más que nada porqué si te invitan a algún lugar, no puedo decir "X, Y, Z, veniros también a dormir", más que nada porqué a mi me han invitado y no es mi casa.

Otro ejemplo, cuando se ganó el premio del mosaico, hubo muchos usuarios que atacaron a la ganadora, ya dejando de lado aquellos que decían que se había echo trampa, me acuerdo que cierta usuaria se indignó porqué no se había echo un evento para celebrarlo. A ver, si es un premio para 14 personas, ¿como vas a crear un evento para que mientras tu te vas a cenar al hotel, los demás se coman los mocos en el parking del parque?

¿Queréis más? ¿O ya basta? Porqué parece que todo el mundo es muy valiente para dar, pero nadie lo es para recibir golpes. Que nadie se enfade, ni se indigne ni similares, pero es que es un punto que me tocaba la fibra sensible. Y más teniendo en cuenta todos los eventos que se están haciendo este fin de semana, y que me tengo que pasar delante de un ordenador trabajando, como bien podéis ver en la foto, con esos horarios. Así que espero no tenerme que volver a sentirme mal debido al echo a que vaya a ver mis amigos, o que al menos la gente se alegre por los terceros cuando hacen alguna cosa por su cuenta, tal y como les gustaría que hicieran con ellos los demás. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: