PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La corona invisible y Sésamo Aventura

23-03-2011 PortAventura Publicado por ocean83

[Reflexión propia personal] A lo largo de todo este tiempo en pa-community se han recogido todo tipo de opiniones de SésamoAventura. Algunas han sido positivas y otras negativas, como es normal. También ha habido algunas pocas irrespetuosas, pero estas inmediatamente fueron eliminadas de inmediato. Ante tanta variedad de opiniones, sin embargo, las positivas han sido las cada vez más dominantes en PAC, sólo en PAC. ¿Era este pues el reflejo de lo que los clientes opinan? Una duda que ya se está desvelando. Estamos viendo ya que si, por lo que podemos gritar bien alto que PAC ha sido la web que mejor reflejó el pensamiento del cliente de PortAventura.

Ahora que ya se reveló la zona terminada, vemos como por Facebook, clientes de PortAventura de todos los países de funden en piropos para SesamoAventura. Muestran su gran ilusión y agrado por la zona. Y no hablo de niños, hablo de sus padres, madres, tios, hermanos,... que se mueren de ganas de llevarlos para verles su cara de felicidad.

Estamos entonces ante una realidad que acaba de tirar por tierra augurios como los de que iba a gustar a los niños pero no a quien debe llevarlos. Augurios realizados por personas que yo (y seguro que muchos de vosotros) consideraba "expertas en parques". Y yo me pregunto... ¿Es alguien un buen analista o experto en parques cuando su opinión como tal no encaja con lo que el público de PortAventura quiere? En mi opinión no.

Alguien entendido en parques es aquel que pese a su opinión personal, tiene la suficiente capacidad de opinar sobre los productos de un parque de manera objetiva, pensando tanto en el negocio del parque como en su público, y pensar en el Parque antes que en si mismo y sus gustos.

Es bien cierto que cada uno puedo opinar de forma subjetiva a título personal de forma respetuosa lo que quiera, pero hay ciertas personas que llevaban una corona invisible de entendidos en parques que en mi opinión no han asumido su responsabilidad como tales portadores involuntarios. Muchos de ellos para mi han perdido toda mi credibilidad como entendidos en parques por no ser capaces de realizar un objetivo análisis de SésamoAventura, un producto ya aclamado en masa por los clientes de PortAventura. Entendidos de parquesque para mi desde hoy perdieron esa invisible corona en una batalla absurda de gustos personales. Un lástima bajo mi punto de vista.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: