PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La construcción de Ferrari Land comenzará en un mes

03-06-2014 Ferrari Land PortAventura Publicado por furius_boy

Tras el acuerdo de licencia alcanzado por Port Aventura con Ferrari para construir Ferrari Land, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Ferrari abrirá un parque temático en PortAventura', los responsables del parque han puesto en marcha el proyecto Speed para seleccionar a los que serán los máximos responsables de las obras que en principio se alargarán dos años y que comenzarán en julio.

El proceso se ha iniciado con la selección de cuatro posiciones clave: el director del proyecto, que será el líder del mismo, preferiblemente un ingeniero industrial; al que reportarán los directores de arquitectura y tematización, gestión y control de obra, así como el director técnico de instalaciones. El resto estará todo externalizado.

En tres semanas las dos primeras posiciones, tanto el director del proyecto como el de arquitectura, estarán ya definidas para poder comenzar las obras a primeros de julio que, con un presupuesto de 100 millones de euros, se desarrollarán hasta septiembre de 2016.

Fuente: http://www.hosteltur.com/155960_construccion-ferrari-land-comenzara-mes.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: