PAC

Inicio Artículos Leer artículo

LA AVENTURA CONTINÚA

23-04-2011 PortAventura Publicado por jonylopez50

Una cosa está clara. Port Aventura, pese a la crisis que azota no solo nuestro país sino el mundo entero, sigue con buena salud. Y eso se demuestra año tras año, y ahora más que nunca, con el nuevo grupo inversor.

Creo que es una maniobra inteligente el hecho de que inversores metan pasta para hacer crecer el valor del parque durante un tiempo determinado. Es un efecto simbiótico beneficioso sin duda para todos. Para nosotros por que ganamos en novedades y calidad, para el parque por que se revaloriza y se hace más atractivo para una futura venta, y para los inversores por que tarde o temprano ganarán dinero con esta operación.

Al principio, con la entrada de Invest, estaba un poco escéptico en lo que podía aportar o por donde iban a salir los tiros con tanta gente "mandando" y "dirigiendo" un parque que hasta ahora, y esto sin ningún tipo de dudas, es el mejor de España. Ahora, que ya se empiezan a materializar las novedades y podemos ver el resultado de esas inversiones no me queda ningún tipo de duda. El parque está en buenas manos (no las mejores, pero sí en buenas manos) que no solo está preocupándose por diversificar la oferta de un parque que ya de por sí es genial, si no que además lo está haciendo con una calidad que por supuesto no roza la excelencia, pero es sin duda notable. Sésamo Aventura es algo que el parque necesitaba a gritos. Yo sé que a nosotros, los entusiastas de coasters y parques temáticos, nos hubiese gustado otro tipo de novedad, algo que nosotros podamos disfrutar con intensidad, pero Port Aventura es una empresa, y ha de "convencer" y hacer consumir a un abanico de clientes demasiado amplio como para poder "contentar" a todos a la vez. Eso sí, parece ser que el año que viene tendremos nuestra dosis de adrenalina, y parece ser que a un nivel que nos dejará la boca abierta. Esperemos que así sea.

Me gusta ver el parque con espectáculos nuevos, con novedades año tras año, aunque no sean específicas para mi. Me gusta ver que los personajes se renuevan, que los espectáculos cambian y que, además son de calidad. Me gusta que aunque el parque haya perdido parte del espíritu de los primeros años, haya salido del letargo en el que lo tenía sumido "La Caixa" para por fin despertar y empezar a desarrollar todo el potencial del que es capaz.

Al fin y al cabo, Port Aventura es, a día de hoy, la única oferta real de parque temático con Resort en España. El resto aún sigue dando palos de ciego.

Bienvenidos a una nueva era. La aventura continúa.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: