PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La Aepa analiza las perspectivas de evolución de sus parques de atracciones y temáticos

18-04-2012 Publicado por jeseran

La Asociación Española de Parques de Atracciones y Temáticos (Aepa) se ha reunido este miércoles en el parque del Tibidabo para analizar las perspectivas de evolución de sus parques, su participación en la III Cumbre del Turismo de la CEOE del 26 de abril, el ingreso de nuevos asociados y la renovación de cargos de la junta directiva, ha informado en un comunicado.

El presidente de la Aepa y director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, ha afirmado que 'a pesar de la crisis, las inversiones y las renovaciones permitirán a los parques seguir creciendo', y pedirá a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, apoyo institucional para incluir los parques en la oferta turística de Turespaña.

En la asamblea también se ha aprobado iniciar el proceso de admisión del parque navarro Senda Viva en la Asociación.

Los parques que integran la Aepa son: Warner, Terra Mítica, Isla Mágica, Port Aventura, Parque de Atracciones de Madrid, Tívoli, Dinópolis, Parque de Atracciones de Zaragoza y Parque de Atracciones del Tibidabo.

Los parques reciben 12 millones de visitas al año, facturan 300 millones de euros, generan ingresos directos superiores a 1.000 millones de euros y emplean a más de 6.000 trabajadores.

 

Fuente: Terra.es

http://noticias.terra.es/2012/local/b...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: