PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Kilometrix

29-03-2011 PortAventura Publicado por berg

Uno que es relativamente nuevo en Pac, no entendia muy bien el concepto Kdd. Inicialmente, acompañaba a mi family a las kdd del Parque, Después me animé y tuve ocasión de participar (como no oficial) en la Pac Skitron 2011.

No es broma, fué el detonante de mi salida de la clandestinidad.

A partir de aquel instante me convertí en oficial, sin cara, pero oficial.

Me pregunté el porqué, ya que era complicado entender que hacia yó en medio de tanta variedad de gente. Lo curioso es que, desde el principio, me sentia bien..., me hacian sentir bien. Este ere el eje!!!.

Un hilo conductor, Port Aventura, ha logrado mezclar a diferentes individuos, para un buen fin: el disfrutar globalmente de las individualidades, Me explico: lo que quiero decir tiene un nombre mucho más sencillo: compartir.

Se comparte todo, experiencias, risas, juegos, amistad, y, sobre todo, reina el buen rollo. Chicos tal como está el mundo, ESTO NO TIENE PRECIO.

Sólo me ha faltado, para verificar mi sentimiento positivo como PACO, la última kdd. 850 km de nada, perdón, como de nada: he compartido con un grupo fantástico de personas nuevas experiencias, nuevos lugares, nuevos sentimientos,...., os parece poco?

Reflexión, que este Kilometrix que he iniciado en la ruta de Pac depare multitud de aventuras y destinos, siempre con un objetivo claro, que debe ser mi eje de dirección: sentirnos bien. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: