PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Kilimanjaro, El tobogán acuático con la caida mas alta!!

03-12-2012 Publicado por eduardobenedi

Bueno, ahora con lo de Costa Caribe todos estamos ilusionados con lo del tobogan mas alto de Europa, pero... ¿os habeis parado a pensar como es el tobogán con la caida mas alta del mundo? Pues aqui lo teneis: :) Se llama Kilimanjaro, esta situado en Águas Quentes Country Club (Aldéias das Águas Park Resort) en Barra do Piraí (Río de Janeiro, Brasil). Lleva construido desde el año 2002, y mide nada mas y nada menos que 49,9 metros!! Solamente 40 centímetros más que la bajada de Dragón!! Segun el libro de los records, es mas alto que La Estatua de la Libertad, y desciende por una pendiente de 60º UNA PASADA!! (Habrá que hacer una kdd he irnos todos a probarlo no? jajajaj, si alguien de la pagina se ha montado, me gustaría saber su opinión :). Si tienes lo que hay que tener, y te atreves a lanzarte por semejante preciosidad, podras alcanzar bajando velocidades de casi 96 km/h!!!!!!! Una pasada!! Pedazo empinado tobogan :)

Hasta aqui mis blogs de records, una vez tenga mas tiempo, hare mas blogs con curiosidades de este tipo :) Gracias por leerlo y si os gusta darle a me gusta :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: