PAC

Inicio Artículos Leer artículo

KDDenPAZ: Así fue el fin de semana

03-06-2013 Parque de Atracciones de Zaragoza Publicado por jeseran

 

Hola a todos, en este blog os voy a contar todos los acontecimientos acaecidos durante la KDDenPAZ celebrada en Zaragoza los días 1 y 2 de junio cuya actividad principal fue asistir al Parque de Atracciones de Zaragoza. Allá voy.

 

Viernes 31 de mayo.

Durante este día no se realizo ningún acto, únicamente que todas las personas que estaban alojadas y los residentes en la ciudad nos reunimos en el NH Gran Hotel para volver a vernos y salir a cenar juntos… al McDonalds, lugar de peregrinación tradicional en KDDs de varios días. Aquí ya como siempre empezaron las risas y los momentos para recordar como la ensalada interminable de @beateruel, el danonino entrañablemente raro que le dieron a @eduardobenedi, o el conocer la extraña manía que tiene @mariteruel de poner todo en la chimenea (es muy largo de explicar, quien quiera detalles que le abra el chat).

 

Sábado 1 de Junio

El día comenzó con el desayuno en el hotel de la mayoría de los asistentes de la KDDenPAZ en una mesa reservada específicamente para nosotros por parte del hotel, para después continuar con la visita a la Basílica del Pilar, peregrinación que suele costar unos 5-10 minutos pero que nosotros hicimos en unos 25. Una vez dentro de la Basílica nos confesamos y recorrimos alguna de las calles adyacentes.

A continuación nos dirigimos hacia el Parque de Atracciones de Zaragoza y donde antes de llegar ya nos hicimos notar gracias al comentario de una de las trabajadoras (“¿Vais a estar todo el día así de animados?”). Allí nos estaban esperando en sus oficinas para que pudiéramos disfrutar del día, día en el que se pudieron realizar los tres credit de los que dispone el parque: Ramses, Mina, y la clásica Moncayo. Como siempre en este parque se disfruta sin mayores artificios, y mas si el acompañamiento es como era, de lo mejorcito. Desde aquí os invito a todos a visitar este parque que no solo cuida su pasado, presente y futuro, sino también a sus clientes.

Anécdotas en el parque muchas, desde todo lo acontecido en La Casa Magnética, como los arneses bipolares de Revolution, o volver a la infancia con El Tren de la Bruja Endemoniada.

También se realizo el anunciado ‘Laberinto Baturro’, competición en la cual los asistentes entraban uno a uno en el Laberinto de Cristales de PAZ y cuyo ganador seria el que menos tiempo tardara en realizarlo, en este caso @empire en un tiempo de 57 segundos y 8 centesimas. Como premio se llevo una caja llena de productos típicos de Aragón.

Una vez terminada la KDD a las 21h30 todos los asistentes nos dirigimos a cenar al centro de la ciudad.

 

Domingo 2 de junio

Una vez que todos desayunamos (incluso los no alojados en el hotel gracias a la cortesía del mismo) nos dirigimos hacia Puerto Venecia, el centro comercial mas grande de Europa donde pudimos visitar Neverland, un parque interior que cuenta con un credit: Roller Coaster, y varias rides mas como una mini free fall o una dumping, así como unos autos de choque, juegos interactivos o una bolera con billares y salón de te. También disfrutamos (desde lejos) del simulador de surf o la tirolina (por causas metereologicas, es decir, el cierzo, no nos atrevimos ninguno a probarla, pero si que nos atrevimos con el Sky Adventure, un circuito multiaventura artificial en cual, inconsciente de nosotros, pagamos antes de poder ver lo difícil que podía llegar a ser. Las fotos y videos hablan por si solos.

Después nos fuimos a comer a Ribs, un autentico restaurante temático tejano en el que las conversaciones fueron casi mínimas gracias a los manjares que pudimos disfrutar.

Y a continuación llegaría lo más duro: la despedida tras 48 horas de convivencia y amistad. Se acababa una KDD, y llegaba un sentimiento extraño que nunca había sentido: el que fueran otros PACos los que emprendían el viaje de vuelta a sus casas y que un servidor (como los otros zaragozanos asistentes a la KDD) fuera el que estuviera pendiente de esa vuelta.

 

 

Así fue como transcurrieron los días, y desde aquí quiero dar las gracias por varias cosas, lo primero al Parque de Atracciones de Zaragoza y sus empleados por su siempre exquisita atención hacia nosotros, y mas concretamente a Raúl por su saber hacer y su dedicación completa a esta KDD, al cual espero ver pronto en una KDD pero en el lado contrario. También al Staff de Neverland por la charla que pudimos tener, y a los monitores de Sky Adventure. Dar también las gracias a NH Hoteles por ser durante tres días “la casa” de PAC gracias a las tarifas especiales que nos aplicaron, así como a todo su personal humano. Y por supuesto también a los miembros de PAC que sin ellos esto no hubiera sido posible, y que hacen cada KDD diferente. Gracias a @sonia por el esfuerzo que hizo para venir (creo que nunca olvidare nuestra llamada a la una de la madrugada desde un cuarto oscuro del hotel), y especialmente a @beateruel, por idear esta KDD y poner todo su énfasis desde tierras turolenses. Muchas gracias también a todos los que nos siguieron desde las redes sociales, y a los que nos dieron su apoyo para demostrar que #funiseverywhere.

 

Se acabo la primera KDDenPAZ, ahora toca volver a recordar esos momentos.

 

P.D. Todos a aprenderse el baile de la Medusa...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: