PAC

Inicio Artículos Leer artículo

KDD de NLP

20-02-2010 Publicado por RuBeNtm

Chicos, no os quiero molestar con esta entrada ni dar publicidad de nada, solo quiero contaros como van las cosas por NLP ¡y las KDD que hemos hecho!

Como sabéis, llevo una Web de montañas rusas, NoLimits Projects, y bueno, en diseño no es tan profesional como la PAC, pero bueno, algo es algo, jejeje.

En un añito de vida, ya hemos ido a dos KDD, las cuales han tenído bastante éxito. Las dos han sido en Parque Warner, ya que la mayoría de usuarios somos de Madrid, aunque a la última vinieron incluso de Barcelona y Valencia, por lo cual, tenemos una deuda pendiente, y la próxima quedada será, si todo sale bien, en algún parque de allí, Terra Mítica, PortAventura o incluso Tibidabo.

Y si fuera posible, incluso podríamos plantear una quedada ambas páginas para ser más y pasarlo mejor, y si es en Port Aventura, mejor que mejor, ¿no?

Hace nada hemos cambiado la index de la Web, que hace más referencia a la vida real de los parques temáticos y montañas rusas, y la cuál anima más a indagar por la Web, y claro está, quedarse, jajaja.

Pero que sepáis, que desde un principio, hasta ahora, Pa-Community sigue siendo la Web `amiga` de NLP, y siempre hacemos referencia a las noticias que aquí publicais, (con los enlaces, está claro), ya que ha día de hoy, sois el mejor sitio de información sobre Port Aventura... ¡no cambiéis!

Y nada más, esta entrada dedicada a NLP :-p ¿La próxima? Pues no lo sé, jaja.

Un saludo a todos los PACos y PACas. Si es posible, nos vemos por Port Aventura!

P.D: Voy a Port Aventura en Mayo, para celebrar mi despedida. Muchos van de bares, hasta altas horas de la noche... yo prefiero ir a PortAventura, pasarlo bien con los amigos, y volver a los Madriles a casarme!! jajajaja

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: