PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Jose Asenjo deja la direccion de Parque Warner Madrid

03-10-2013 Parque Warner Madrid Publicado por Jalpys

Hola a todos,

Como se

iba comentando a lo largo de este mes en varias web especializadas en este sector, el director general de Parque Warner dejara su cargo y sera nombrado director del complejo turistico La Manga Club, os dejo la noticia:

El exdirector general del Parque Warner, al frente de La Manga Club

José Asenjo Vera, economista y MBA por el Instituto de Empresa, se incorpora a la dirección del complejo turístico, que lleva en la Región más de 40 años

El Consejo de Administración de La Manga Club, ha nombrado a José Asenjo Vera, director general del complejo, que pasa a formar parte del resort con efecto inmediato. El nuevo director general, es economista y MBA por el Instituto de Empresa. Procede de Parque Warner de Madrid, donde ocupaba el cargo de Director General. Tiene una consolidada experiencia en gestión y dirección dentro de la industria del turismo y su trayectoria profesional ha estado ligada hasta ahora al Grupo Parques Reunidos, donde ha desempeñado además puestos de Subdirector del Oceanográfico de Valencia, Director General de Aquópolis, Director Financiero y Auditor. Entre las principales funciones del recién nombrado Director General, se encuentran la supervisión, desarrollo e implementación de la estrategia de futuro en el galardonado complejo.

Con la incorporación a su puesto, Asenjo afirma: "La Manga Club es un resort muy posicionado en el sector del ocio, con una amplia reputación como destino turístico, siendo un honor para mí formar parte de esta gran familia. Agradezco la confianza que se ha depositado en mí como la persona que va a dirigir los planes de futuro de la compañía. Afronto esta nueva e importante responsabilidad con mucha ilusión, optimismo y ganas de trabajar, siendo consciente del reto tan importante del que me voy a encargar, posicionar a La Manga Club en el lugar que le corresponde, ser uno de los resorts turísticos de ocio y deportivos más importantes y de referencia en Europa".

Tras la celebración del 40 aniversario en 2012, La Manga Club "continúa siendo punto de referencia en cuanto a destinos de ocio en Europa se refiere, siendo un lugar de reconocido prestigio en el mundo deportivo, ya que sus instalaciones cuentan con 3 campos de golf, 28 pistas de tenis y 8 campos de fútbol, por donde pasan las grandes federaciones deportivas y clubes del mundo", según señalan fuentes del complejo.

Pues se confirma un cambio de dirreccion en el parque, lo que no se sabe es quien ocupara su puesto, y en que medida repercutira a la direccion del parque. Por quien apostais vosotros???

http://www.laverdad.es/murcia/2013100...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: