PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Jo, que chasco

11-12-2012 Publicado por rowane

¿Qué ha pasado con la atención de Port Aventura? El sábado, día de "la Inma", fui con mis padres a Port Aventura. Para ellos, era la primera vez que iban. No así nosotros, que vamos mínimo una vez al año. Pues bien, no sé que pasó, que después de estar dando la vara a mis padres sobre lo divertido que es el parque, lo graciosos que son los empleados, etc... tuve que morderme la lengua desde el principio. Para empezar, la chica que vende las entradas. ¡Menudo carácter! Vamos, que empecé el día ya con una discusión. Pero como mi plan era pasarlo bien, adentro que nos fuimos. Aluciné con la decoración navideña. Que bonito. Estuve alucinando todo el día, me sentía más niña que nunca con mis 35 años jajaja. Pero en uno de los espectáculos, los chicos que servían, con caras más largas que un día sin pan. Eché de menos aquellos tiempos en los que les vacilabas, te vacilaban, nos echábamos unas risas y todo eran buenas caras. En una de las paradas que sirven cafés y gofres y demás, le pregunté a la chica por el precio de un gofre en concreto, me respondió que el precio era el mismo que los demás, que si quería pedir algo o no, pero que no hiciera cola O_o. Solo había preguntado por un precio, y además, con "por favor" que yo soy mucho de las de "por favor" "gracias" y demás.

En fin, que mi padre, de esas personas calladas que ni se las escucha, al salir de allí me dijo en voz baja que él pensaba que el personal de Port Aventura era de otra manera por lo que había dicho de ellos durante estos años. Le dije que sí, que son mogollón de majos, lo que pasa es que seguramente estarían de vacaciones ese día, jajaja.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: