PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

JAPAN EXPEDITION LA REVIEW (10 PARTE)

23-12-2008 Publicado por lluisc

19 de julio


Hoy con nostalgia dejamos Disney.

Nos levantamos hacemos las maletas, desayunamos recogemos todo y check out. Pillamos el bus que nos deja en la estación para coger el tren hacia Tokyo y allí pillar el tren donde estrenamos nuestros Japan Rail y los Shinkansen que són los trenes balas japoneses.
A las 12.00 puntualísimo sale dirección Osaka, al cual por no haber asientos en los NO fumadores pillamos en la zona de fumadores, y la verdad, que si eres no fumador mejor esperar al siguiente tren porque si no?

Harto, hartísimo de los japos fumadores, Empaire se largó entre dos vagones de no fumadores de pié para no tener que soportarlos.
Lo fui a buscar cuando ya llegábamos a Osaka.

En la estación de Shin-Osaka nos esperaba Mª José (la dueña del apartamento) nos saludamos y mientras esperamos que nos venga a buscar su marido nos recomienda una comida típica. SOBA (unos espaguetis a base de esa planta que se llama SOBA) acompañados de arroz y Tonkatsu (cerdo rebozado).

Después de llenar la tripa nos viene a recoger Hosto (el marido de Mª José) y nos lleva al apartamento.
Primera norma zapatos fuera!

El apartamento estaba bien, 1 habitación, futones, pero sin aire acondicionado?

Vamos a casa de Mª José a recoger al pequeño y nos hace de guía por la ciudad, pero antes en la estación Mª José nos recomienda unas pastas de crema que venden que estaban de muerte!?!!!!!
Y ya nos vamos a Dotonbori, una de las calles mas concurridas con un montón de vida, neones, tiendas, karaokes, restaurantes?

Aquí nos hacemos una foto en uno de los puntos de encuentro de la ciudad, el neón de la marca GLICO.
[img]http://img139.imageshack.us/img139/6521/osakaim1.jpg[/img]

Después nos vamos a visitar a Hosto a su trabajo, un bar de comida ESPAÑOLA, donde nos tomamos un refresco.

Y luego Mª José nos lleva a comer otra comida típica, no del país, si no de Osaka, su tortilla que su base principal es Col al cual le añades lo que quieras yo y mi nene la pedimos de cerdo, y ya después a dormir e intentar descansar para lo que nos venia encima al día siguiente.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: