PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Jambre-criticas: Sherlock holmes 2

11-01-2012 Publicado por jambre

Hola!

Blog: 403

Bueno , pues como siempre que voy al cine , hago mi pequeña opinión sobre esa pelicula , esta vez le ha tocado a : Sherlock holmes 2

Sinopsis:

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty , quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

Critica:

Como fiel seguidor de la primera parte , no me podia perder esta segunda parte .

La pelicula hace su cometido , que es simplemente entretener. Es una pelicula , con un argumento , pues bastante bueno la verdad , aunque si que es verdad , de que hay alguna escena que sea hace muy lenta.

Los escenarios son bien escogidos y te transportan a lo que era una epoca mas antigua , aunque la maldad parece que perdura en el mundo , y es que en esta peli sherlock se tendrá que enfrentar al peor de todos , james moriarty. La acción y la guerra son a lo mejor los puntos mas detacables del argumento , porque lo que son armas , explosiones y muertes no faltan en esta peli , pero todas tienen un cometido crear una guerra a escala mundial.

El humor , se destaca muchisimo mas en esta segunda entrega , muchisimo mas que en la primera , que aunque sean momentos muy buenos de comedia , hay muchos momentos de tensión sobre todo en el final (no digo nada).

La banda sonora , simplemente guau , una banda sonora impecable , que te mete mucho mas en las situaciones.

En fin , en esta pelicula por suerte no es nada predecible , simplemente te deja llevar , con alguna que otra sorpresa.

De los actores que decir , simplemente estupendos , la profesionalidad (destacando a los que hacen sherlock y moriarty) , es increible.

En fin , aunque sea una pelicula con algun altibajo , tiene una trama muy buena , muchos toques de humor , y esa actitud picaresca de sherlock que nos enamora.

Nota: 7

Adios!

Y comentad :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: