PAC

Inicio Artículos Leer artículo

IV. Diario de un Voyage: Zombies humanos & zombies zombies

10-10-2011 PortAventura Publicado por bafo

IV.

Sábado por la mañana. Restos de la noche del ayer. Despertarse. Levantarse todos en un cuarto de hora. Conseguir bajar a desayunar. Ver caras. Saludar. Poner sonrisas de "Yo sé que hiciste anoche". Tener el estómago del revés. Otros no ponían sonrisas directamente lo contaban. Vuelta a la habitación. Algunos se quedan dormidos sobre nuestras camas, hasta que nos vamos y se van a las suyas. Nosotros vamos al parque en un estado bastante lamentable. Algunos suben al Tutuki. Yo sólo quiero morirme en ese instante. Me tienta tirarme al agua y ahogarme. Decido que no. Espero. ¿Y dónde acabamos después?, ¡EN EL MAGIC FISH! Nos han hecho felices con esta atracción. Nos encontramos con Anna Geisha y su novío, jugamos todos juntos. Seguimos siendo un trio, Carlos, Alex y yo. Subimos al Dragon Khan a comernos una hora de cola –se acabó la felicidad de ayer sin gente-. Para después hacernos fotos tontas con estatuas, que hacer el tonto nos encanta, ya lo sabéis, somos expertos en ello.

Si el viernes hizo calor, el sábado hacía una "jartá" de calor. Tocaba un plato fuerte "La mina del Diablo" nos esperaba, tras la espera, sin desesperar entramos: sustos por todos lados, nosotros tres acabamos delante separados del resto y seguidos por un minero que no me dejaba de susurrar al oído... y como remate el susto IMBECIL del finde: un tío quieto en el invernadero, a la salida, todos le ven pero yo no, hasta que lo tengo delante y pego el grito de mi vida. Megafail. Aún se ríen de mí. Jo.

Comida. Ya se me ha pasado la angustia de la mañana y tenemos hambre. En México un menú Palma es lo que llamamos en el resto del mundo un Menú Big Mac o similiar, así que sentados lo degustamos como si fuera una delicatesen. Tan grasienta estaba que el papel estaba casi transparente ¡Viva la grasa!

Carlos nos abandona por el hotel. Tú antes molabas. Alex y yo nos quedamos en Horror in Penitence, donde nos encontramos con Jandro e Ylenia, tras un lio a la hora de organizar las colas digno de debate, que aquello parecía el Theme Park con toda la gente atasacada. Está bien estas esperas para ponernos al día, contarnos que tal van las cosas, recordar momentos pasados, etc. Otra tanda de sustos de la buena para el cuerpo, ¡marchando!

Al salir un encuentro en Stampida con Edu, Cristian, Tefa y Nona, con los que ya nos quedaríamos hasta el final del día. Habría que hacer un estudio del porque la gente pinta las maderas, entre todas ellas destaca un "T' estimo" con una sonrisa acompañada. De verdad que es digno de estudio. Al bajar decidimos bajar al hotel a darnos un cambio de ropa algunos, otros a coger su cámara profesional y a prepararnos para la Zombie Walk de la que ya vimos a algunos al llegar al hotel MUY currados. Entre Hellraiser, una Amy zombie –así como Freddy Mercury y John Lennon zombies-, el payaso de Balada triste de trompeta, etc. Se reunieron todos tras la caminata en la plaza de los juegos del Far West donde asustaron a los visitantes y se hicieron fotos con todos. Había trajes muy currados como los que os cuento y otros –amigos míos de Madrid que venían por primera vez por el efecto llamada de "Que bien nos lo pasamos en esto"- vestidos como "Travestis que nunca regresaron de fiesta y quedaron muertas en alguna esquina aunque ellas no lo saben", acompañados de un zombie de un comic (Friki, es decir friki x 2), también causaron furor. ¡Ah! ¡Y el Power Ranger abrazable que sería más abrazable vestido con ese disfraz de Tigre!

Algunos decidimos que era hora de hacer la Cola del Mie... digo la Selva del Miedo. Chan Chan.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: