PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Isla Mágica Abandonada

15-08-2012 Isla Magica Publicado por goge121

Abandonada es el adjetivo que mejor definiría la actual situación del parque sevillano Isla Mágica. El parque temático sobrevive hoy en día gracias a las visitantes que van por primera ya que IM ha estado todo el año sacando ofertas y haciendo publicidad, sobre todo en la vecina Portugal. Pero por muchos visitantes que sea capaz de captar apenas a unos pocos puede mantener como visitantes constantes y si no contasemos a las familias sevillanas con un par de hijos que se sacan el pasa para ir con los hijos en vacaciones entonces podríamos decir casi que el parque no tiene visitantes constantes.

¿Por qué? Pues muy sencillo por dos simples razones. La primera de ella es que IM lleva sin invertir en una novedad importante que atraiga a mucho público desde que abrió sus puertas hace 10 años. Ni siquiera esta temporada que está siendo su 10º aniversario ha ofrecido alguna novedad en lo referido a atracciones y ni hablar de montañas rusas.De vez en cuando construye alguna nueva 'pequeña' y sencilla atracción de feria con apenas tematizacion para entretener a los más pequeños del parque como lo de las abejas de este año o lo de las barcas que disparan agua de hace un par de años. Pero para el resto del público mayor de 15 años y que no tengan hijos el parque sigue siendo exactamente igual que hace diez años.

Bueno ni tampoco exactamente podemos decir eso por qué si por lo menos mantuviesen Isla Magica como el día de su inauguración pues por lo menos te plantearías ir de vez en cuando. Y es que este es el segundo problema que tiene Isla Mágica. Desde hace un par de temporadas ha dejado de invertir dinero en el mantenimiento del parque. Es lógico pensar que esto lo ha hecho para reducir gastos ya que no se pude decir precisamente que reciban muchos ingresos. El resultado de esta decisión es que el parque parece como si estuviese literalmente abandonado. Por todos los lados hay paredes con la pintura cayéndose a cachos, no hay ni una sola cola de atracción que utilice todo su recorrido si no que directamente han cerrado partes y se pueden ver a simple vista techos caídos plantas creciendo por todos lados y mejor ni hablamos de las cabañas que hay por todo IM ambientando el parque en el amazonas. La mayoría de estas se les han caído las palmeras que las cubrían y a hora se ve el aislante amarillo que llevan y las que tienen palmeras estan podridas. Y en cuanto nos metemos en el tema de vegetación todo es incluso peor. Parece que realmente estemos en el amazona. Todo el parque está lleno de hierbajos por los caminos, las cabañas, las atracciones, etc. Las plantas crecen sin control.

Conclusión vas ilusionado al parque y cuando sales de él no tienes ganas de volver porque siempre hay las mismas atracciones y encima cada vez está todo más viejo y descuidado.

Tenéis mas fotos en mi perfil.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: