PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Iron Rattler, otra hybrid coaster con inversión para 2013

30-08-2012 Six Flags Fiesta Texas Publicado por arracuu

Ahí va otra,

Six Flags Fiesta Texas anuncia planes para dar a conocer su más reciente incorporación y punto de referencia mundial con el muy esperado Iron Rattler, una montaña rusa híbrida que hará su debut la próxima primavera en Six Flags Fiesta Texas.

Iron Rattler será una maravilla tecnológica que combinará una estructura de soportes de madera clásicos con una moderna vía de carriles de acero, lo que permitirá que sea muy rápida y suave, además de incluir giros sobreperaltados e inversiones nunca antes experimentadas en una montaña rusa de madera. Utilizando el innovador sistema state-of-the-art Iron Horse Track™©®, Iron Rattler proporcionará las cuatro curvas más sobreperaltadas en una montaña rusa híbrida y será la primera híbrida en tener un zero G roll que ofrecerá una impresionante y única aventura al que la monté poniéndose cabeza abajo a de unos 100 pies (30 m), cercano a la pared de una cantera!

Gracias a su construcción única, Iron Rattler tendrá:

• Una caída impresionante de 171 pies (52 m) con un ángulo de caída de 81 grados.

• Un gran velocidad superior de 70 mph (113 km/h).

• Las cuatro curvas más sobreperaltadas en una montaña rusa híbrida y la primera quecontará con un zero G roll.

"Six Flags tiene la innovación como parte de su ADN y Iron Rattler será innovación extrema a un nuevo nivel con una caída muy alta, una alta velocidad y las curvas más sobreperaltadas", dijo Martín Bozer, el presidente del parque.

La pista de acero será construida por Rocky Mountain Construction Group, el mismo grupo que ayudó a diseñar el Nuevo Texas Giant en Six Flags Over Texas (y Outlaw Run en SDC).

Texto extraído y traducido de http://content.sixflags.com/newfor2013/fiestatexas/iron-rattler

Esta es la otra gran novedad para 2013 en la cadena Six Flags, parece que se está perdiendo el miedo en poner inversiones a montañas rusas soportadas con madera.

Que os parecen estas novedades? Espero vuestros comentarios! :)

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: