PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Irene Jewell celebra su 90 cumpleaños visitando por primera vez Disneyland.

13-04-2015 Disneyland Park California Publicado por empaire

El mes pasado, en su 90 cumpleaños, Irene Jewell, legendaria bailarina y esposa del cineasta de Disney Stuart Jewell, visitó el parque Disneyland por primera vez en su vida. Conocida por su impresionante carrera artística de más de 30 años, Irene tenía como nombre artísico "Ricki Covette".

Más tarde se casó con el cineasta de Disney Stuart Jewell, conocido por sus trabajos de Disney "True-Life Adventures," including "The Living Desert" and "The Vanishing Prairie." Y También produjo el time lapse de la construcción de Disneyland.

Pero a pesar de su propio estatus de leyenda y la conexión con la historia del parque Disneyland, Irene nunca había visitado el parque! Así que ella pensaba que su 90 cumpleaños sería la ocasión perfecta.

Irene llegó con su entrada en la mano "Special Complimentary Main Gate Admission".

Ella pasó un gran día en el parque, en su visita no faltaron las atracciones Haunted Mansion, Pirates of the Caribbean and "it's a small world" - tres atracciones que deseaba probar.Si le preguntamos a Irene, si su marido compartió algun recuerdo de Disneyland, Irene dijo:

- "Me habló del día de apertura - que no esperaban tanta gente!, así que cogió una cámara y tomó una foto de Ronald Reagan, Bob Cummings y Art Linkletter que apareció en el periódico ".

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: