PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Invitación Six Flags México-Festival del terror.

26-09-2013 Six Flags Mexico Publicado por veronika

Hola todos, una vez más Six Flags México nos hace llegar su invitación especial a los amigos de pa-community para asistir en exclusiva a su Festival  del Terror para que lo provemos y disfrutemos junto con otros invitados especiales y la prensa de México DF . A continuacíon os dejo el mensaje llegado desde Six Flags México ,Gracias Six Flags México por tener siempre en cuenta a toda la gente de pa-community!!!

 

No hay plazo que no se cumpla y ellos han regresado... te recuerdo que  este próximo viernes 27 de Septiembre nuestros anfitriones (los zombies) estarán encantados de comerte conocerte y ellos mismos te presentarán la nueva alineación del FESTIVAL DEL TERROR 2013: 7 atracciones de terror extremo en recorridos caminando por diferentes escenarios sacados de tus peores pesadillas.

Ahora te damos unos tips para que tu visita sea las más divertida para nosotros ti:

1. Ven bien abrigado. Por las noches hace frío, por lo que te recomendamos traer una chamarra o suéter. No queremos que estés muerto de frío. También te recomendamos traer un impermeable, la lluvia puede hacerse presente en cualquier momento.

2. Las armas no están permitidas en el parque así que deja estacas, balas de plata, ajos o agua bendita en tu casa. Será mucho más divertido para nosotros ti si vienes desarmado.

3. Al llegar, toma nota de la ubicación de las salidas y otros lugares que pueden ser útiles donde uno se puede esconder de zombies, hombres lobo, vampiros y demás criaturas de la noche.

4. Es muy importante llevar  zapatos bajos y cómodos ( no usar tacones) así será más fácil que los zombies te atrapen para que corras camines a gusto en el parque.

5. Nuestro último y más importante tip: Gritar es tu única defensa. Cuanto más alto grites, más seguro te sentirás.-

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: