PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Investindustrial nombra a Arturo Mas-Sardá presidente de Port Aventura

17-01-2013 PortAventura Publicado por jeseran

El grupo inversor de origen italiano Investindustrial ha oficializado la adquisición de Port Aventura Entertainment, acordada con grupo La Caixa el pasado mes de noviembre, tras la publicación en el registro mercantil de su filial World Park Holdings como accionista único de la compañía.

Simultáneamente, ha nombrado a Arturo Mas-Sardá Romagosa como nuevo presidente del Consejo de Administración, en sustitución de Antonio Massanell Lavilla. Por su parte, Sergio Feder, que ocupaba el cargo de presidente ejecutivo, pasa a la vicepresidencia.

Port Aventura Entertainment es propietaria y explotadora del complejo de ocio homónimo de la Costa Daurada, que incluye un parque temático, centro de convenciones -en la imagen- y cuatro hoteles, que suman 2.000 habitaciones. De hecho, la compañía se configura como la novena operadora hotelera de Cataluña, según los datos recogidos en el Organigrama del Sector Hotelero Hostelmarket'2013.

Fuente: alimarket.es

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: