PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Inverted Coaster

06-04-2012 Publicado por coasters1991

La original de estas es de B&M con su primera construccion Batman: The ride en SFGreat America, despues de esta llegaron muchos clones de ella y estas iban a ser el punto caliente para todos los parques que la tienen, a dia de hoy siguen siendo las mas populares por su diseño y que cada año se hace una por lo menos.

Una de las variaciones es de VEKOMA fue la primera en copiar el diseño de B&M que utiliza un aspecto basico con paseos compactos, baratos e intensos, utilizan la rueda de carrera y coches de dos asientos y con mas de 10 coches por tren con una rudeza habitual, es muy popular entre los parques pequeños.

Otra variacion es de INTAMIN son mas suaves que las de VEKOMA, tienen un diseño unico,pero tienen un exito moderado, y se han instalado por todos los parques del mundo.

Otra de las variaciones es de GIOVANOLA, aunque solo a producido una, es muy intensa y exitosa, su instalacion solo a sido en un parque casi desconocido.

La ultima es PINFARI que ha logrado crear una pequeña con un diseño fuerte, compacto y con inversiones de dos en dos  con trenes de 5 coches y un circuito muy intenso.

Video de B&M:

http://www.youtube.com/watch?v=KewVV9LAYZY

VEKOMA:

http://www.youtube.com/watch?v=BUZmf2aoR1c

INTAMIN:

http://www.youtube.com/watch?v=GxY7_REeAbk

PINFARI:

http://www.youtube.com/watch?v=US1yry20jFI

Espero que os guste.

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: