PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Inspiraciones REALES del proyecto PortAventura 1995

17-08-2012 Publicado por Trevor

Este es un aspecto muy amplio en PortrAventura, así que lo separaré en varias partes. Evitaré hacer las referencias típicas en las inspiraciones en la zona de Mexico y me centraré en las "menos habituales".

FAR WEST

La primera imagen corresponde a la foto real en la que se inspiraron los arquitectos para crear "Penitence Arcade", se puede apreciar detalles como la puerta "a la nada" que hay en el segundo piso o los típicos carteles.

La siguiente imagen es la acuarela de la epoca en la que se inspiraron para crear Emma's Boarding House. Podemos ver otra imagen mucho más parecida a la realidad (del parque) donde se ve perfectamente la inspiración.

El retrato de la mujer estaba situado en el suelo del Saloon y corresponde a un retrato original llamado "The face on the Barroom floor" realizada por el pintor Herndon Davis que eligió a su esposa como modelo.

Finalmente, la imagen de la oficina del abogado sirvió de inspiración para algunas de las casas del Main Street de Far West, inspiradas en las que están situadas en la calle con el mismo nombre en un pueblo del estado de Oklahoma

Mañana la segunda parte

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: