PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Inocente

28-12-2011 PortAventura Publicado por guallomin

Navegando por internet he encontrado esta noticia

PortAventura obsequia a sus usuarios de pase su fidelidad con un regalo en el saloon.

Hasta final de temporada, el saloon de PortAventura cambia su -criticada- política que obligaba a realizar una consumición obligatoria para los usuarios de pase, con el fin de agradecer la fidelidad, un año más, de sus clientes más asiduos al parque.

Con el fin de celebrar la navidad de una manera especial, los usuarios de pase de temporada plata serán obsequiados con un pequeño chupito a elección entre la gran variedad de productos disponibles en la carta, incluyendo licores. Para los más pequeños hay un regalo especial: Una copa creada a base de chocolate con leche, sirope de chocolate blanco y virutas de caramelo.

Además, los usuarios de pase oro recibirán un vaso especial de woody diseñado por Alex Gastín, que podrán guardar como recuerdo de esta temporada.

Para obtener este particular obsequio, sólo hay que enseñar el pase de temporada a la hora de pedir la consumición, rellenar una breve encuesta, y finalmente, cantar el estribillo de la canción "hola PortAventura" ante el saloon. Por ello, es necesario solicitar el regalo al menos 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

El obsequio es válido para el titular del pase y un acompañante y se podrá canjear una vez hasta final de temporada.

Pues si, luego me pare a pensar y es el dia de los inocentes :-)

Fuente : http://www.pafans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=9641

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: