PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Informe semanal 6-05-2012

06-05-2012 Publicado por guallomin

Otra semana más, y esta todo demasiado tranquilo. La gente nos llega y nos pregunta por la inauguración de Shambala, y se va sin quejarse, supongo que porque no hay casi tiempos de espera, ayer sábado a partir de las 2 de la tarde las mayor tenían menos tiempo de espera que las de Aventura Sésamo (toco granja).

No hay mucho que contar, no se sabe nada de quien vendrá a la inauguración de Shambala (se escucha Arthur Mas, pero no me lo imagino subiendo), aunque la mayoría de los empleados quiere que venga Jesús Calleja, es alguien que representa el espíritu de la atracción, un desafío extremo. Personalmente no me cae mal, me gustó mucho el programa que enseño su casa e invito a Cesar Millán que le regalo un perro.

Se hizo un simulacro en una atracción para la formación de asistentes, pero no me dejaron ir, pregunte si había algún motivo, la respuesta fue la que me esperaba, "es que si pasa algo, dirán que hacías fuera de tu horario laboral en la atracción" (¿aprender a ser mejor?, huy perdón que esto en Port Aventura no funciona como respuesta)

El tema de las comidas con los jefes, de momento no sabemos nada, ni cuando se realizaran, si es que se llegan a hacer. Aunque no sirvan de mucho, es una forma de probar la comida de un buen restaurante del parque, así si un cliente te pregunta ya sabes que tal es la calidad de tal o cual sitio, porque la charla con los jefes es un mero paripé, solo sirve para comer un día gratis y charlar con los compañeros.

De Port Aventura University, no se sabe nada, que si es para verano... El año pasado recuerdo que ya podíamos solicitar cursos para hacerlos en verano, pero ya estaban las solicitudes en el mostrador del SAC para ir rellenando. Espero que pase como en el refrán "más vale tarde, que nunca", aunque sabiendo de que pie cojea el parque ... Espero que con la excusa de los recortes no den menos clases que el año pasado, por lo menos en lo que idiomas se refiere, ya que es un punto del que dependemos mucho, cada vez tenemos más turismo extranjero.

En fin hoy y mañana libro, pondremos al día alguno de los proyectos que tengo para blogs y tiras cómicas, descansaremos si queda tiempo libre y ... A PORT AVENTURA... soy friki, si tengo ese amor odio, no lo puedo evitar.

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: