PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Informe semanal

11-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Abundio, Benito, Cindeo, Cipriano, Leoncio, Marciana, Olga, Pío, Plácido y Sabino. Felicidades a todos.

Bueno que contar de una semana, que se supone que debería estar el parque abarroao, de gente y... no lo está. Por mi parte diré que genial, ya que como seguimos los mismos de siempre podemos tener esos detalles que hacen inolvidable y única, vuestra estancia en Port Aventura. Pero no sé si eso es malo en conjunto para el futuro, porque si no entra dinero, no habrá buenas inversiones.
Incluso gratis no he ido al Celebration on Ice, y eso tampoco es positivo, si la mayoría de compañeros no van ni gratis, no podremos tener ninguna opinión al respecto, y eso en general tampoco es bueno. (Entiendo que a las 10 de la noche después de currar no apetece ir al Centro de Convenciones).

Supongo que en el momento que se acabe el futbol, el parque estará petao, pero por ahora está relativamente tranquilo, es mas aconsejo venir antes del 17, porque luego serán, inaguantables las colas (si todo va como tiene que ir, que a lo mejor con esto de la crisis, la gente no viene a ver la superno vedad de la pared de madera que tapa a Tami, jeje

Curiosidad semanal: detrás de los principales restaurantes esta unas cajas con sirope (concentrado) de las bebidas más populares, se mezcla con agua, y de un bidón se saca 400 litros, con lo que imaginaros el ahorro de transporte..., es divertido ver el jarabe de coca-cola (existe la leyenda urbana en Port Aventura, que una cucharada del jarabe de Coca-Cola quita la resaca, jeje)

Respecto al personal nada nuevo bajo el sol, o sea que han llegado 2 y punto, a cambio, hay gente de baja. Espero que Verónica tenga razón y el 17 entren a saco los que faltan si no, no reiremos un montón repartiendo las gafitas de cartón en el Sea (y luego recogiéndolas de nuevo, que aquí en Port aventura reciclamos todo, jajá). Aunque se oyen rumores que han traído unas nuevas gafas más resistentes.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: