PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Informe semanal

14-04-2012 Publicado por guallomin

Curiosamente tengo el fin de semana libre, así que retomare, los informes semanales.

Como viene siendo habitual, falta personal, y se nota en la cantidad de tiendas cerradas, en el mal estado de algunas colas de las atracciones (ayer la cola de Furius daba asco y no se limpió, se abrió tal cual, y lo curioso es que la gente no le importó). Faltan asistentes, viales, personal de cocina... bueno de cocina no estoy seguro, porque este año veo un montón de gente con bocatas del exterior, y sin "cortarse".

Los grupos de estudiantes, etc.  han sido un verdadero estorbo, ya que las estaciones de carga de Furius, Dragón, ... no son amplias, y te viene un grupo de 14 personas que no te cabe en el tren y ya estamos con los gritos (y así ni se nos escucha) "dejad pasad, vayan pasando"," cuatro", cuando tienes 5 segundos libres les explicas que deberían dejarse separar y así agilizaban la cola, permitiendo fluidez, y lo más importante que en esos minutos que perdemos, ellos podrían montarse más veces, que lo hacemos por su bien. (Cobramos lo mismo lanzando 50 trenes que 40, pero la diferencia es clara, más clientes contentos)

Respecto a la ampliación de contrato de cinco años por parte de los italianos, no gusta demasiado entre el personal (de ser cierto, no hay nada oficial), la mayoría le hubiese gustado que volviese la universal. Ahora es curioso se piensa que se cobraba 30 euros menos, te llamaban colaborador, pero tenías la mitad de trabajo, ya que la plantilla del parque era el doble.

Él Sea sigue sin precarga, haciendo perder un tiempo muy valioso, entran todos en plan borrego, y luego tienes que recolocar a la gente perdiendo 2 a 3 minutos por pase. Este año (no lo vi el anterior), se vende en la tienda muñecos de la tortuga, parece que a los peques les gusta la cutre simulación.

Las tiendas de golosinas son como cucarachas, por mucho que intentes desacerté de ellas no desaparecen y cada vez parece que hay más tiendas "destematizadas". Curiosamente el refrán "la pela, es la pela" se ha convertido en internacional, supongo que las chuches dan mucho dinero, y no las quitaran.

Respecto a las quejas, tengo que enterarme, que es eso de que muchas las rompen (ordenes). Puedo entender, que destruyan las debidas a restricciones de altura (las seguridad es lo primero), pero me dijeron que no son las únicas ¿alguien puede ampliar información? Porque de ser así lo mejor será directamente hacer una copia y enviarlas a los periódicos, al menos alguien las leerá.

De momento es todo os dejo con un sket subido de tono, pero tolerado :-)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: