PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Indignado con PA

19-04-2013 PortAventura Publicado por DaXin

Sí amigos! Escribo este blog para mostrar mi indignación... la cual queda bastante clara últimamente en mis muchos comentarios sarcásticos y ácidos, pero bueno, digamos que me apetecía escribir sobre esto.

 

PortAventura fue un parque de 10, prácticamente excelente. Actualmente se está convirtiendo en un parque de 7 (es decir, bueno y en la linea de los parques que van tirando, que incluso son bonitos, ganan dinero pero no destacan por un producto brillante).

Yo no entiendo cómo y de que manera se gestionan algunas cosas hoy en el parque. El afán por ahorrar presupuesto más que patente, tanto por y con trabajadores como aficionados como nosotros sólo consigue que algunas cosas se hagan mal, deprisa y de mala calidad. ¡Que conste que en ningún momento estoy diciendo que todo se esté haciendo mal! Para nada, hay puntos positivos o muy positivos que ya detallaré próximamente ;)

Esto.... está claro que no estoy descubriendo nada nuevo.... De alguna manera hago este blog para explicar que a mi no me van a sorprender ni engañar con los records europeos o mundiales. No considero que PortAventura como producto haya mantenido su valor añadido, su punto diferenciador. Con los gestores actuales se está perdiendo TODA la gracia, y como sigan aquí muchos años pues... simple: seguirá empeorando el producto.

En fin, sea lo que sea, a mi no me venderán que son el mejor parque de europa, por que mucho dista de serlo. En operativa, en espectáculo, en el detalle o en calidad... De lo poco bueno que tiene actualmente el parque (a mi gusto claro) es el estilo que ya teníamos, algún que otro show con chispa y las atracciones, punto sin ninguna duda muy positivo. Pero y todo lo demás?!

 

Simplemente dar las gracias a quien se le haya ocurrido leer mis pensamientos. Termino esto diciendo que en la comunidad seguiré opinando como lo hago siempre. Aplaudiré los buenos cambios, criticaré las malas decisiones y seguiré defendiendo mi gran afición: Los parques temáticos, lugares dónde cada detalle suma para crear una experiencia inmersiva, única e irrepetible. Cosa que ya no me ocurre en PortAventura y motivo por el cual ya no es mi parque favorito.

 

Nos seguimos leyendo por PAC!!!  

PD: He pensado que la cara de Nadal ejemplificaba el blog jajaja Las fotos son de Universal Studios Japan. Simplemente me gustaban ;)

PD2: He retocado un par de puntos dle texto para concretar un poco mas. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: