PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Incidente en las colas de la Selva del Miedo

25-10-2011 PortAventura Publicado por beateruel

Este sábado varios visitantes al parque fueron testigos de un hecho que, aunque parezca un simple incidente, puede llegar a ser preocupante.

 

Durante el tiempo de espera en las colas de la Selva del Miedo, un familiar mio tuvo que guardar puesto junto a un grupo que se dedicó al consumo de sustancias ilegales, es decir, porreros. Por desgracia, es un hecho muy habitual en el parque. Pues bien, este familiar tiene alta sensibilidad a esta sustancia, y la reacción que tiene es similar a la de una bajada de tensión: mareos, malestar general, inestabilidad, pérdida de fuerza, visión borrosa.

 

Estaban situados en los carriles de la Estación del Norte, con lo cual os podeis hacer una idea de la cantidad de gente que tenían por detrás. Tras localizar a un trabajador del parque, le piden que se les guie a una salida de emergencia para poder darle asistencia, ante lo cual la respuesta del trabajado es que eso no es posible, que deben abandonar la cola "saliendo por donde han entrado". 

 

Por suerte, pudieron abandonar las colas y mi familiar se recuperó del incidente sin más secuelas. Es por ello que no hemos emprendido acciones legales.

 

Tras esto, la reflexión es la siguiente: qué ocurre si en vez de un mareo es algo más grave? quiere decir esto que no hay salidas de emergencia en las colas del parque? Me parece una infracción muy muy grave de la seguridad.

 

Por cierto, si nos vuelve a ocurrir, o si os veis en una situación similar por lo visto la única solución es llamar al 112 y solicitar una evacuación, ya que el parque y sus responsables nos negaron una asistencia de emergencia.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: