PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Incidente en Alton Towers y su atraccion 'Rita'

24-07-2012 Alton Towers Publicado por jeseran

La atraccion accelerator de Intamin 'Rita' ubicada en el parque britanico Alton Towers ha sufrido hoy un pequeño incidente, y digo pequeño porque el hecho podria haber sido mas grave de lo que ha sido. Y es que esta mañana cuando la atraccion estaba funcionando al cien por cien se ha producido la rotura del cable que le proporciona el lanzamiento a esta coaster. Por suerte no ha habido heridos, pero al pasar el sistema de lanzamiento por encima de un vial de publico el cable podria haber causado como digo muchos daños. Decir que el parque ya esta procediendo a cambiar el cable y por supuesto la atraccion esta cerrada hasta nueva orden. Este hecho se suma al de hace poco de 'Xcelerator' del parque Knott's Berry Farm en California.

Esperemos que esto quede solo en esto y que no pase a ninguna atraccion mas de este tipo (no miro hacia nadie), porque o sino nos vemos recogiendo vino de verdad mientras el cuerpo no para de vibrarnos (ejem, ejem...)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: