PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Inauguración Parque Warner Beach

19-06-2014 Parque Warner Beach Publicado por Raulen

El pasado martes 17 de junio tuvo lugar lugar el acto institucional de inauguración del nuevo parque acuático Parque Warner Beach. La convocatoria se planificó para las 18:00, pero nosotros llegamos a las 17:30 justo cuando estaban abriendo las puertas de entrada al parking. Como era a parque cerrado, todo estaba desierto; entrar el parking sin un alma es algo bastante insólito. Mi compañero de fatigas fue @Jalpys, con el que compartí la tarde.

A las 17:40 ya habíamos cogido todos nuestros materiales para cubrir el evento y nos acercamos a la entrada, donde nos recibieron y nos dieron una acreditación de prensa y un pendrive con información exclusiva sobre el evento y Parque Warner Beach. Entramos a la plaza de Hollywood Boulevard, donde nos sentamos a la sombra de los árboles para refrescarnos un poco hasta que salieron Piolin, Bugs, Silvestre y Lucas a recibirnos. La gente no estaba muy decidida a acercarse a ellos, por lo que aproveché para ser el primero en hacerme una foto con los 4 Looneys.

Un rato después nos indicaron que ya podíamos ir yendo a la entrada del parque acuático. Durante todo el trayecto había carteles con forma de tabla de surf que nos indicaban la dirección del parque, justo al lado de la plaza de Superman. Nos recibieron muchos personajes Warner: Oso yogui, Bubu, las Super Nenas, Piolin, Bugs...

Una vez que por el photocall pasaron Laura Sánchez (madrina del acto), diversas personalidades políticas y altos cargos del parque se procedió a cortar la cinta de la puerta de entrada. Eran las 18:40 pasadas, Parque Warner Beach estaba oficialmente inaugurado y teníamos un gran parque por descubrir y 3 horas y media por delante para pasear y disfrutarlo.

Nada más entrar nos recibieron con unos cockteles suuuuuper refrescantes. Eran algo así como piña colada sin alcohol y con mucho hielo, en un coco de plástico muy cuco. La verdad es que el día estuvo muy a la altura del evento, cielo despejado y cero nubes, por lo que os podéis imaginar el calor que teníamos encima..yo me tomé tres cockteles seguidos :) Muchos personajes nos acompañaban, amenizando mucho el momento: Scooby, Porky, Shaggy...

Jalpys y yo decidimos adentrarnos en el parque, mientras la gente seguía refrescándose en la entrada. Nada más entrar al parque nos encontramos con una tienda de merchandising. Justo detrás hay una gran explanada de donde salen 4 caminos diferentes que puedes seguir: uno lleva directamente a Baby Olas, otro a Playa Malibú, otro al restaurante El Embarcadero y otro a Gran Kahuna.

Dimos una vuelta rápida a la espera de que el acto oficial continuara con los discursos correspondientes. Para ello prepararon un espacio con sillas y una gran pantalla en la terraza de Gran Kahuna. Como curiosidad, comentaros que estaba el Director de Licensing a nivel mundial de Warner Brothers.

Una vez acabado el acto nos llevaron de nuevo a la entrada para disfrutar de un show de baile exclusivo para la inauguración. Pudimos ver a los actores y bailerines que siempre solemos ver por el parque, y a gran cantidad de personajes. Después comenzó el catering en Gran Kahuna; se lo curraron mucho, fue de muy alto nivel. Aprovechamos de nuevo para descansar un rato y probar todo lo que tenían preparado para nosotros: sushi, jamón ibérico, fuente de chocolate blanco, hamburguesas, pinchos, canapés...

¡Una vez con la pilas recargadas empezamos a analizar todo el parque!

Empezamos por Baby Olas, una playita para los niños en la que podrán disfrutar de una piscina de olas adaptadas a su tamaño (cuando digo playa, es playa 100%, con arena incluida!). Justo al lado se encuentra Playa Malibú, la piscina de olas para los adultos. En realidad no hay separación entre ambos espacios, por lo que lo hace un lugar ideal para las familias. Al fondo y detrás de la piscina se encuentra la zona vip, con suelo de madera, vistas elevadas a toda la piscina, y mesitas y amacas especiales. Las duchas que dan a Playa Malibú (excepto las de la zona vip) van por sensor, dato que no sabíamos...preguntarle a Jalpys qué opina acerca del asunto :p

La siguiente zona a explorar fue ¡Todos al agua!, la zona de toboganes y chorros para los más pequeños. Me quedé impresionado con la cantidad de chorros que puede haber en esa zona...¿100? ¿200? No sé, pero llegó un punto en el que dejé de contar. De cada soporte, superficie, muñeco y barandilla salían varios chorros ¡Una locura! Sin duda los niños lo disfrutaran mucho.

Justo al lado se encuentra Agua Aventura, la zona para los "niños mayores". Aquí había más chorros si cabe; salían de las barandillas, tejados, suelo, toboganes...hay cubos que cada rato sueltan toda el agua a modo bomba...parece muy divertido. Aún quedaban varios elementos de tematización que colocar, pero estaba todo funcionando al 100%. ¡Una explosión de agua!

Estas dos zonas que os acabo de comentar son anexas y cuentan con una gran zona de amacas bordeándoles por el lado exterior.

Subimos las famosas escaleras y llegamos a la isla central del parque, donde se encuentra el restaurante El Embarcadero y un punto de consignas. Además, hay una tarima de madera elevada a a que se puede subir en la que se encuentra la furgoneta Mistery Machine y una figura de Shaggy. ¡Un buen punto fotográfico!

Los 3 aseos del parque no tiene tematización alguna, pero por dentro tienen muy buena pinta. Quizás en un futuro sería muy buena idea darles un lavado de cara y hacer algo guay. Igual pasa con el punto médico.

Nos dieron las 21:00 de la noche dando vueltas por el parque. Charlamos con varios socorristas y pudimos darnos cuenta que el equipo humano vigilando de la seguridad de los visitantes va a ser muy amplia. Subimos de nuevo a rematar el catering de Gran Kahuna y mucha gente ya había decidido marcharse a casa...nos quedamos con los altos cargos del parque y los Looneys :p

Yo no soy muy fan de los parques acuáticos porque no me gusta el sol, pero si que es cierto que últimamente me estoy abriendo mucho más  . Mis impresiones sobre Parque Warner Beach en general fueron buenas. Es un parque pequeño pensado a dia de hoy como complemente a Parque Warner, con un target muy específico familiar. A los hechos me remito, la mayoría de las instalaciones están pensadas para ellos: mientras los padres se relajan en Playa Malibú, los niños pueden disfrutar de las 3 zonas infantiles que hay. ¿Que en un futuro amplían con toboganes para adultos y  más oferta? Pues será muy bien bienvenido y conseguirán un parque acuático completo.

La vegetación, como pasa siempre al principio en este tipos de instalaciones, no está muy crecida. Yo creo que en un par de años el paisaje de Parque Warner Beach será espectacular con todas las plantas y árboles crecidos. De hecho, mucha vegetación que hay plantada está pensada para que haga de muro físico para ocultar, por ejemplo, Loca Academia de Policia, la trasera de Superman, las oficinas del Parque...en unos años hará su función.

A la salida nos obsequiaron con una toalla de los Looneys a cada uno pero también hay una para vosotros. Más adelante os detallaremos cómo podréis entrar en el sorte de una toalla Warner :)

¡Este verano tenéis una cita obligada para descubrir Parque Warner Beach!

 

pd: quiero dar las gracias a todo el equipo de Warner por habernos invitado al evento y por tratarnos tan bien como siempre. ¡También quiero dar las gracias a PAC!

----

Os dejo el link de la review de Jalpys: http://www.pa-community.com/usuario/Jalpys/blog/inagurando-parque-warner-beach/029da4aac50d20ff76f 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: