PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Inagurando Parque Warner Beach

19-06-2014 Parque Warner Beach Publicado por Jalpys

Hola a tod@s!!!!

Como ya sabrán, el pasado martes 17 de junio Parque Warner Madrid invito a PAC a la inauguración del nuevo parque acuático Parque Warner Beach.

@Raulen y un servidor, como corresponsales de PAC, fuimos para cubrir dicho evento. Se nos cito a las 18:00 en la puerta de entrada al parque. Como @Raulen es muy previsor, a las 17:30 ya estábamos allí en el parque. Llegamos tan pronto que aún no habían abierto las puertas del parking. Una vez vino seguridad, pasamos, aparcamos y nos acercamos a la puerta. Allí nos recibieron, nos agradecieron la asistencia, y nos acreditaron para entrar en el parque. Junto a la acreditación nos dieron un Pendrive con Info sobre la novedad del parque.

Como entramos muy temprano, estuvimos un gran rato esperando a la sombra, porque aquella tarde hacia muuucho calor, hasta que aparecieron los primeros botargas (a los cuales se lanzo @Raulen para conseguir su foto XD) y más tarde nos guiaron hasta la entrada del parque. Me encanto pasear por las calles del parque sin gente, fue tan maravilloso.

En la entrada del parque acuático nos esperaban más botargas (Oso Yogui, Coyote, Correcaminos, etc...) hasta que apareció la madrina del evento: Laura Sánchez, junto con la alcaldesa de San Martin de la Vega y Enrique Fontecha (actual director del parque). Tras unas fotos, se cortó la cinta y quedaba inaugurada la nueva zona. Nos ofrecieron un cóctel y nos pusimos a investigar el parque.

Lo primero que el visitante ve nada más pasar tornos en la única tienda del parque, la cual luce un gigantesco cartel con su nombre (The Big Wave) y tienen lo que uno puede llegar a necesitar en un parque acuático: toallas, crema solar, chanclas, bañadores, etc....

Nosotros decidimos dar una pequeña vuelta antes de ir hacia la presentación. He de decir que el parque tiene sus pros y sus contras, pero en líneas generales está bastante bien.

*Anécdota Mientras yo tomaba fotos y grababa la piscina de olas Baby Olas, se encendieron las duchas y acabe empapado. Lo que no me di cuenta es que las duchas que dan acceso a la playa tienen un sensor que al pasar se activan y claro, acabé bien fresquito jajaj.

Nos pateamos todo el parque (es muy pequeño el parque, por lo que es muy rápido llegar de un lado a otro, aunque no es tan fácil como debería serlo)hasta que llegamos a la presentación. Hablaron varios directivos, la madrina y nos pusieron un video promocional de la nueva área.

*Anécdota: El narrador que escogieron para guiar toda la presentación no me gusto nada, aparte de por no saber pronunciar Kahuna, hubo varias cosas que dijo que no eran correctas, pero bueno.

Tras los discursos hubo un par de bailes y al finalizar nos ofrecieron un catering muy Bueno (Creo que ha sido la vez que mejor he comido en el parque jajajaj). Amenizando la velada, estuvieron todo el evento saliendo personajes para hacerse fotos, como para entretenernos y divertirnos, todo un acierto (Sobretodo porque al fin tengo fotos con casi todos los personajes jiji).

Cuando terminamos de ponernos las botas, cogí a mi fotografo @Raulen, y toco turno para sacar fotos a todo el parque y sus alrededores. Pudimos hablar con los socorristas, los cuales son majísimos, y nos contaron un poco más acerca de la seguridad y del parque en general.

*Anecdota: Estuve todo el rato mandado la pobre @Raulen que hiciese fotos a todos lados, que si @Raulen foto alli, que si foto allá..... al final acabé yo con la cámara haciendo fotos jajjajaja

Finalmente, el parque nos obsequió con una toalla y nos fuimos a eso de las 21:30. Fue una magnífica velada y desde aquí agradecer a Parque Warner por invitarnos y por el maravilloso trato que nos dieron.

Opinión personal:

Pese a que no me gustaba el proyecto desde el principio, a los muchos fallos que tiene y a la falta de tematización (que ese día aún no estaba colocada por completo) les ha quedado un parque bonito y funcional. Es verdad que para el target al que está enfocada (familias con niños) está muy bien, pero aun así les falta mucho para poder ser un gran parque acuático.

Pros:

- Buena tematización, de calidad y vistosa, proporcionada por David Theming Works

- Hamacas y sombrillas por todos lados

- Oferta infantil muy completa

- Impresionantes vistas de Superman y Stunt Fall

- Acceso a Rio Loco a través de pequeñas playas

- Efectos de Rio loco (como el gran cubo)

- Buen sistema de megafonía, sonando todo el rato grandes éxitos y a un volumen razonable.

Contras:

- Debido a su localización y a su diseño, se ven muchas zonas del backstage que en un parque temático no se debería ver, y que no se ha intentado tapar en condiciones (falta vegetación, muros bajos)

- Dificultad de acceso a la isla que rodea Rio Loco, debido a la pésima medida de los puentes que cruzan dicha atracción (los cuales son desproporcionadamente altos)

- Precio muy alto para la poca oferta que presenta, sobretodo para adultos (14€ para que solo puedas disfrutar de Playa Malibu y Rio Loco me parece demasiado)

- Edificios de aseos y servicio sanitario muy genéricos, no sigue una tematización como otras zonas del parque.

Aunque tienen bastantes fallos, con esta novedad el parque abre las puertas a su tan deseado resort. Espero que poco a poco vayan mejorando estas cosillas, que seguro que harán con el tiempo, y que decidan dentro de poco ampliarlo y ofrecen una oferta más completa y para todos los públicos.

Y hasta aquí el blog, volver a agradecer a Parque Warner por invitarnos, así como a PAC por enviarnos como corresponsales tanto a mi como a @Raulen.

Ha sido todo un placer informaros y nos vemos pronto!!!!!

P.D: Os dejo el link con el blog de @Raulen: http://www.pa-community.com/usuario/Raulen/blog/inauguracion-parque-warner-beach/10a18786661a20fef6a#comentarios

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: