PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Impresiones sobre espectaculos de PA

21-07-2015 PortAventura Publicado por coasters1991

Hace unos días estuve pasando un dia en el parque en el que tan solo fui a ver sus espectáculos, entonces aquí os dejo mi opinión, repito, mi opinión sobre estos:

Aloha Tahití:

*Puntos negativos: -Canciones sin instrumentos y maquineras. -Monotonia de los bailes ya que son muy parecidos todos entre si.

*Puntos positivos:-Bailes especiales como el baile de la cadera de la chica que la gente se queda impresionada y la Jaca, aunque un poco pobre de bailarines. -Hacer participar a la gente siempre hace que la gente se divierta.

Nota: 5/10; por lo que pude ver la gente se va con buen sabor de boca pero no se van con ganas de volver o repetir por lo que parecía en sus comentarios.

P.D.: Faltan cosas como que vengan los Polinesios con la barca u otras cosas que hacen que suba la temática del espectáculo.

Aves del paraíso:

*Punto negativo: - Lo único negativo que encuentro es que esta muy escondido, aunque va mucha gente.

*Puntos positivos: -La gran variedad de pajaros. -Los juegos que hacen con la gente. -El gran Paco Navarro que sin el no seria lo mismo. -Aunque no varie mucho año tras año, siempre dan ganas de volver. -Punto positivo por los nuevos pajaros que son muy coloridos y bonitos.

Nota:9/10; la gente sale con una sonrisa de oreja a oreja, gusta mucho y creo que poca gente no volveria a entrar.

Old Wild West:

*Puntos negativos: -Demasiadas cosas sin sentido en un espectáculo del Far West. -Lo peor para mi es el equipo de saltadores que no pintan nada y todos esos saltos que no tienen fundamento. -Negativo o positivo son los momentos comicos estilo "Caloret" o lo del "Lo siento mucho del rey", no es nada temático, pero lo positivo es que a la gran mayoría de la gente le gusta, se rie y son los momentos que seguro la gente recuerde del espectáculo.

*Puntos positivos: -Actores buenos para espectáculo pobre. -Espectáculo de acción con buena pirotecnia y fuego en el momento justo.

Nota:5.5/10; la gente se va con buen sabor de boca pero los extranjeros no tanto ya que lo que hace mas gracia son momentos que solo se entienden si eres de aquí.

Viva Mexico:

*Puntos negativos: -Faltan mariachis y música en directo. -Bailes tocando mas la música Techno/House que mejicana. -Toque flamenco en la Cantina es un poco ????????.

*Puntos positivos: -La voz de la cantante, muy buena y poco aprovechada. -Diversión es asi en los espectacculos de la Cantina. -Sacar a la gente a bailar. -La chica de los vestidos que a mi me gusta particularmente.

Nota: 7/10; a la gente le encanta el ambiente mejicano y es un éxito asegurado.

Sesamo Talent Show:

*Puntos negativos: -Un poco corto, aunque esta bien ya que es difícil dejar a los niños sentados un rato.

*Puntos positivos: -Canciones divertidas y una chica que por fin parece que han dado con el modelo que buscaban, parecida a Marina en la manera de ser con los niños.

Nota: 7.5/10; los niños les encanta y todos quieren estar y fotografiar con los personajes de Sesamo.

Celebration:

*Puntos negativos: -Hay algunos artistas internacionales que no me parecen nada entretenidos( básquet sobre todo). -El momento final de estar 5 min. esperando que aplauda todo el mundo se hace cansado. -Poco aprovechado el diamante.

*Puntos positivos: -Por fin no esta tan alto el volumen del espectáculo. - Buenos bailarines y artistas aunque el playback se nota demasiado, sobretodo porque se oye cantar a Patri y al final Sandra habla y se nota que no es la misma voz.

Nota: 6/10; mucha gente le encanta, y mucha gente lo odia, para ser el del 20 aniversario un poco flojo.

Happy Birthday Parade:

*Puntos negativos: -Carrozas poco trabajadas. -Van un poco rapidos los artistas.

*Puntos positivos: -Es divertida gracias a algunos personajes como los dos grandes artistas del Saloon.

Nota: 7.5/10

Happy Birthday Port Aventura:

*Puntos negativos: Se nota los espectáculos que mas quieren que se vean o a los que mas importancia les ponen ya que los polinesios siempre están atrás y no se ven casi y los del teatro están casi todo el rato delante.

*Puntos positivos: Buenas canciones tematizadas en cada zona del parque, incluso Costa Caribe.

Nota: 7/10

Fiestaventura:

*Puntos negativos: -Muy pocas novedades en las carrozas y las nuevas son muy feas, sobretodo la del "20" (pobre, pobre). -Pirotecnia demasiado ruidosa. -Faltan aviones (solo 1?).

*Puntos positivos: -Fuentes muy bien arregladas y con mejores chorros. - Fuego muy fuerte, sobretodo el de detrás de las fuentes.

Nota:7.5/10; a la gente le encanta, sobretodo a los que NO han ido a demás parques del mundo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: