PAC

Inicio Artículos Leer artículo

IMG prepara nuevo parque

20-05-2012 Publicado por coasters1991

Esta compañia tiene como proyecto y con una financiacion exitosa para construir un parque cubierto en la ciudad de Dubai, dentro de esta inversion tambien contiene una nueva zona residencial de trabajo y ocio, IMG tambien añadio que su nuevo parque ya ha cerrado acuerdos con los licenciadores principales para usar conceptos bien conocidos y personajes.

La instalacion esta planteada para tener una superficie total construida de 1,2 millones de metros cuadrados y estara completamente en el interior, el parque contara con atracciones principales y una de las montañas rusas mas grande de las regiones de acuerdo con IMG, tambien ofrecera puntos de venta de alimentos, bebidas y merchandaising.

Ilyas Galadari, que posee y opera conjuntamente IMG, dijo: "Dubai es una economía vibrante que atrae a millones de visitantes al año y un parque temático de la calidad se sumará a las opciones disponibles para los visitantes del parque temático será un hito estratégico en Dubai. , añadiendo a Su Alteza el Jeque Mohamed puntos de vista de lo que los Emiratos Árabes Unidos un destino de elección.

Esta instalacion sera facilmente accesible desde todos los Emiratos Arabes, el parque tematico se construira con los mas altos estandares y con los mejores proveedores, Mustafa Galadari, IMG, co-propietario, añadió que "una instalación totalmente cubierta asegura que el parque está abierto todo el año a los visitantes. La mezcla de viaje ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar que no es suficiente para hacer de todas las edades. El precio de las entradas será mantenerse competitivo y habrá estratégica amarres con los hoteles y las aerolíneas de atraer a los visitantes a través de nuestro Parque. Teniendo en cuenta la ubicación estratégica de Dubai, no sólo estamos esperando que los visitantes de la región del CCG, sino también de otras partes del mundo. "

Las obras de construcción del proyecto ya han comenzado y se espera que esté terminado a finales de 2013.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: