PAC

Inicio Artículos Leer artículo

IMAscore realizará la banda sonora de la nueva atracción de Thorpe Park

03-11-2015 Thorpe Park Publicado por alexesca98

Thorpe Park Resort y Derren Brown, el famoso mentalista inglés, han formado equipo para diseñar la mayor inversión del parque hasta la fecha. Thorpe Park, situado cerca de Londres, ha anunciado recientemente su nueva atracción psicológica totalmente inmersiva, única en el mundo. Durante 3 años, un equipo de 1000 expertos han trabajado para llevar a la realidad una nueva experiencia en 2016.

El equipo de IMAscore está orgulloso de anunciar que será parte de éste singular proyecto. Los visitantes embarcarán un viaje de 13 minutos de duración, haciendo de la atracción una experiencia única en comparación con otras experiencias que se puedan encontrar en un parque de atracciones.

Ésta es la primera colaboración de IMAscore con Thorpe Park Resort. El parque siempre ha llevado sus atracciones al límite, con ejemplos como la primera wing coaster en el Reino Unido, The Swarm, SAW - The Ride, la primera montaña rusa tematizada en una película de terror, Stealth, una de las montañas rusas más altas y rápidas de Europa, y Colossus, la primera montaña rusa en el mundo con 10 inversiones.

El premiado mentalista Derren Brown es conocido por sus espectaculares programas de televisión y espectáculos interactivos, como Mind Control, Trick of the Mind o Trick and Treat. Se ha convertido en sinónimo del arte de la ilusión, distracción y hipnotismo, cuando adquirió protagonismo con sus programas de televisión en el año 2000.

Fuente: http://www.imascore.com/en/english-thorpe-park-team-up-with-imascore-for-new-attraction-2016

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: