PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ideas para custo barcelona PA

20-07-2011 PortAventura Publicado por jambre

Hola!!!

Blog: 297

Bueno , después de ver la novedad que han hecho en Port Aventura , tengo que decir que aparte de ser una aberración, no tiene ninguna tematización , cosa que me ha disgustado mucho la verdad.

Entonces en este blog , pongo unas ideas que se podrian hacer, para mantener la tienda sin desentonar tanto.

Empecemos:

-Una de las ideas , como ya he comentado en un blog , es que se podria trasladar esta tienda a donde está Cal caramel, y cal caramel trasladarla a lo que era la tienda de chilly willy's. Dudo mucho que se hiciera , pero hubiese sido una opción buena antes de colocar eso en la zona del far west.

-La tienda ya que está en el far west , se podria transformar en una tienda que esté tematizada , no digo de cambiar la ropa , precios.... Digo de darle un toque del lejano oeste , en primer lugar , colocar un sombrero de un baquero en la esquina del cartel. Por dentro decorarla , con pieles de animales (como en old steak house) , colocar algun sombreo de baquero en alguna estanteria , algun cartel de "se busca".... Seguiria la tienda en el mismo lugar , pero al menos estaria algo tematizada.

-Otra de las cosas que habia pensado , seria meter esta tienda en "El rebost" , que está fuera de lo que seria el parque , y trasladar las maquinas expendedoras a donde está ahora el custo barcelona , la gente se encontraria la tienda antes de entrar en el parque , y digo yo que tendria igualmente veneficios.

Que os parecen las ideas? Se podria desenvolupar alguna no?

Os dejo el link de mi ultimo blog: El misterio de la piramide maya Port Aventura

http://www.pa-community.com/jambre/blog/el-misterio-de-la-piramide-maya-pa/1543bec10c8aa84f6a/

Adios!!

Y comentad las ideas :D

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: