PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ideas novedades PortAventura

04-07-2015 PortAventura Publicado por yojoo

Muy buenas a todos, en la sección de comentarios de este blog me gustaría que escribierais, si tuviéramos el poder de decidir, que novedad añadiriais al parque o que cambios (de cualquier tipo: theming, rides etc..) haríais en PortAventura .

Como no, voy a predicar con el ejemplo, así que aquí os dejo lo que serían mis opciones, las cuales también podéis comentar que opináis.

1º IDEA: Giant Inverted Boomerang

(No toméis el dibujo como referencia, ya que el modelo de la coaster no es exactamente así, se que tiene un cruce, pero me ha resultado mas sencillo de este modo, a parte de que está mal dibujado en general)

Se que no es una ride muy original, pero una coaster invertida completaría aún más la oferta del parque, además le daría un plus al área de polynesia, en una zona que no está en uso, también daría mucho juego el tramo que pasa por encima del agua y no haría falta desforestar la zona por completo.

2º IDEA: DARK RIDE INTERACTIVA

Se podría construir una dark ride interactiva de disparos (Ej. Capitan Balas; Isla Mágica) lógicamente con una ambientación del oeste que le va al pelo.

Con una buena planificación, entre los huecos de stampida podría caber perfectamente un recorrido de este tipo, además, la estructura no dañaría el theming del area ya que quedaría camuflado.

Y esto es todo, aunque debo recalcar que bajo mi punto de vista el parque deja mucho que desear en cuanto a la estructura del recorrido en general, que en sus inicios fue concebido como un recorrido circular y ahora cada vez lo es menos, creo que es un aspecto importante en el que el parque debería trabajar.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: