PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Iberia Park: La nueva Ocionia de Terra Mitica

27-06-2013 Terra Mitica Publicado por Jalpys

Hola a todos,

en este blog os voy a hablar de la proxima novedad que va a abrir el parque tematico Terra Mitica esta semana y se llama: IBERIA PARK.

El concepto es muy simple, todas las zonas cerradas de las Islas e Iberia seran abiertas al publico de forma gratuita y en ellas abra restaurantes, espectaculos y ATRACCIONES.

El parque a publicado en su web la siguiente descripcion:

Iberia Park es el nuevo parque de acceso gratuito que ha nacido en el complejo Terra Mítica. De este modo, las instalaciones del parque temático amplían su oferta ofreciendo al cliente una diversión a medida. Iberia Park alberga las zonas de Las Islas y la bella Iberia que no estaba accesible al público desde 2005.

Segun esta info podemos interpretar que el parque reabrira la zona de iberia (como hizo el año pasado con Iberia Village), y segun ciertos rumores esta novedad traeria la reapertura de las zonas con todas sus atracciones (es decir Arietes y Jabatos) mas la recolocacion de tres atracciones infantiles que el año pasado estaban en el parque (se tratan de Clepsidra, Tentaculus y un barco pirata infantil). Lo que no se sabe si tambien con ello se reabrira las grandes atracciones que se echan en falta este año (que son Los Rapidos de Agros, EL Rescate de Ulises y Infinnito).

Qui tenemos una noticia de un  periodico donde dice "segun fuentes del parque " que El Rescate de Ulises estara abierto junto a esta nueva "area":

El complejo de ocio Terra Mítica, en Benidorm, ampliará a partir de este próximo sábado su oferta con la apertura del parque 'Iberia Park', que alberga las zonas de Las Islas e Iberia --no accesible al público desde 2005--, donde se reúnen una decena de atracciones y espectáculos, como Los Rápidos de Argos, El Rescate de Ulises o Los Piratas del Caribe, según ha informado el recinto en un comunicado.

Desde el complejo han resaltado que el nuevo parque "tiene todos los elementos para consolidarse como la oferta de diversión más completa a medida del cliente", y han apuntado que junto a las atracciones y los espectáculos, ofrecerá tiendas temáticas y establecimientos de restauración en los que "todos los sabores del Mediterráneo" estarán representados.

Por lo que respecta a su contenido, El Rescate de Ulises narra las peripecias de Telémaco en busca de su padre cautivo, una historia en la que participan cerca de 50 muñecos mitológicos movidos con tecnología "animatronic".

Igualmente, 'Iberia Park' recupera las peripecias de Los Piratas del Caribe, que cuenta la historia de un "pintoresco personaje", el pirata John Bellamy, el cual, enamorado de su doncella Mary Low, no está dispuesto a separarse de ella, ni siquiera cuando debe embarcarse en El Diamante Rojo.

De momento esta idea no suena mal, pero si echamos la vista atras el parque ya intento hacer algo similar con la zona de Egipto, a la cual llamo Ocionia, y les salio muy mal la jugada (solo hay que ver cual fue la situacion economica que tenia el parque cuando Aqualandia lo compro). No se si ahora estara mucho mejor planteada ni como funcionara, pero de momento esta novedad solo me da escalofrio.

Esperamos ver proximamente como se desarroya este proyecto, y si alguien tiene previsto acercarse al parque durante este fin de semana, que nos comente si ya esta abierta o cuando la abriran y que traiga muchas fotos.

Gracias por leer el blog, un saludo!!!!!.

http://www.terramiticapark.com/seccio...

http://www.laverdad.es/murcia/2013062...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: